Los memes de los Globos de Oro 2016: la cara de Leo Di Caprio y Jane Fonda

Araceli Ocaña | Woman.es

Lo más divertido de las redes sociales es unir a personas de todo el mundo con un mismo fin: por ejemplo, comentar los Globos de Oro 2016.

Y como nunca sobra una chispa de humor, los usuarios de Twitter no perdieron el tiempo a la hora de sacar punta a diferentes hechos, tanto sobre los estilismos de los invitados como de algunos de los momentos vividos durante la gala.

Como por ejemplo, la mirada de Leonardo Di Caprio a Lady Gaga: "¿Cuántas caras es capaz de poner Leonardo en 5 segundos?" se preguntaba un usuario de Vine. El vídeo suma miles de reproducciones por segundo:

También el vídeo en el que Katy Perry invita a Jennifer Lawrence a tocar su pelo cardado:

 

Pero son los looks de las invitadas los que siempre causan más sensación. A falta de Rihanna, por ejemplo, bueno es un pastel de Jane Fonda...

Pero  no es la única que generó comentarios: Jennifer López acabó siendo comparada con un bote de mostaza, Cate Blanchett con una lámpara y a Taraji P. Henson le tocó vender relojes dentro de su capa.

E incluso a Chaning Tatum (y su pelo) le tocaron bromas:

GTRES

 

Sin embargo, quienes más comentarios despertaron fueron Brad Pitt y Ryan Gosling; juntos se subieron al escenario y, claro, rompieron internet... Especialmente Brad, que cada día parece más joven.

Y, por cierto, antes de terminar, otro encuentro, o reencuentro... Kate Winslet y Leonardo Di Caprio o, según internet, Rose y Jack, los protagonistas de 'Titanic'. Se abrazaron y, como era de esperar, todos nos acordamos de lo de la tabla.

"Cuando recuerdas que tu chica te abandonó en aguas gélidas". 

Los Globos de Oro, la primera alfombra roja del año

Inspírate en los looks de belleza de los Globos de Oro 2016

Los memes de los Globos de Oro 2016

Jennifer López y el síndrome Angelina Jolie

La lista completa de los ganadores de los Globos de Oro 2016

Olivia Palermo de Delpozo, la mejor vestida de los Globos de Oro 2016