INSTAGRAM

¿Cuáles son los mejores videoblogs de moda, belleza... en español?

Vik Guirao, Rebeca Stones… y otras youtubers y videoblogueras a quienes hay que seguir, según los Premios Vlogger.

Clara Hernández | Woman.es

En los últimos años, los videoblos (o vlogs) se han convertido en un fenómeno en Internet, donde coleccionan millones de visionados y amenazan con hacer sombra a sus hermanas mayores, las bitácoras.

Este viernes, los Premios Vlogger, de la mano de Flooxer, ponían nombre por primera vez a algunos de los videoblogueros en español más reconocidos y talentosos del ciberespacio. Y cuyos consejos sobre moda, belleza o fitness, vehiculados a través de grabaciones de producción más o menos casera, son seguidos a pies juntillas por sus seguidores.  

Estos son los principales vloggers a los que hay que seguir la pista, según el palmarés del certamen:

Vik Guirao. Premio Mejor Vblog de Belleza. Con 25 años, YouTube la ha convertido en una empresaria en ciernes. Entre sus consejos más aplaudidos, el del eyeliner para torpes, cómo realizar cambios radicales de look o aquellos que explican cómo hacerse mechas californianas en casa. Un vídeo para conocerla: Rizos con papel de plata.

Rebeca Stones. Premio Mejor Vblog de Moda.  Esta youtuber de 15 años tiene revolucionadas a las adolescentes españolas amantes de la moda y de las cadenas low cost. Entre sus tiendas favoritas, Bershka o Women’ Secret. Un vídeo para conocerla: Rebeca Stones, de rebajas. 

INSTAGRAM

Cocina para todos. Premio Mejor Vblog Culinario. Creado por Mery García, una estudiante de Enfermería y aficionada a la cocina, este vblog propone recetas rápidas y sencillas con gracejo andaluz. Un vídeo para conocerlo: Tarta de oreo sin horno.

Gym Virtual. Premio Mejor Vblog de Deporte. Sus ejercicios de glúteos y de abdominales,  así como una sesión de cardio intensa para adelgazar en poco tiempo, superan los 5 millones de clics.  Ofrece diversas fórmulas para mantener una vida sana y activa. Un vídeo para conocerlo: Aumento de glúteos.

El mundo de Isa. Premio Mejor Vblog de Manualidades. Muchas manualidades explicadas paso a paso y, con frecuencia, hechas con materiales reciclados. Entre sus joyas, muebles de cartón, fundas de móvil… Un vídeo para conocerla: Un mueble de cartón rinconera.

Tags:

blogs