Kate Winslet protagoniza la serie 'Mare of Easttown'  de HBO. | HBO

Las mejores series que llegan este semana a Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+, HBO... y no te puedes perder

Del regreso de 'Luis Miguel, la serie', al de Kate Winslet en 'Mare of Easttown'. Y hay más.

Clara Hernández

'EL TRIÁNGULO DE STERNBERG'
Cuándo y dónde: 15 de abril en Movistar+
POR QUÉ VERLA: Se trata de seis historias de amor en pandemia, con la voz de Lola Herrera, que sigue la teoría del triángulo de Sternberg y que promete "intimidad, compromiso y pasión". ¡Sí, queremos! 

Una imagen del rodaje de la serie 'El triángulo de Stenberg' . | ANA ENCABO

'LA GUARDIA'
Cuándo y dónde: 16 de abril en Movistar+
Por qué verla: Una ocasión para reencontrarnos con Richard Dormer ('Juego de tronos'), estaba vez en una irreverente combinación de fantasía, humor y trama policíaca que se desarrolló, inicialmente, para la BBC.

Una imagen de la serie 'La guardia' de Movistar+. | Movistar+

'LUIS MIGUEL, LA SERIE' (Temporada 2) 
Cuándo y dónde: 18 de abril en Netflix. 
Por qué verla: Justo un día antes de que Luis Miguel celebre su 51 cumpleaños, Netflix nos regala una nueva temporada sobre la turbulenta vida de Luis Miguel, 'El Sol de México', que ya nos enganchó sin remedio en su primera entrega. 

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie ya tiene fecha de estreno | D.R

'ENFRENTADA A UN ASESINO EN SERIE' 
Cuándo y dónde: 18 de abril, en Starzplay
Por qué verla: Está producida y dirigida por Joe Berlinger, nominado a un Oscar en 2011 y ganador de un Emmy por su documental 'Paradise Lost 3: Purgatory', así como un habitual del palmarés del Festival Sundance. En aquella ocasión, mostró como nuevas pruebas de ADN ayudaban a resolver el caso de Memphis Occidental 3 en el que habían sido asesinados tres niños. Ahora vuelve a la serie documental para centrarse en la mente del asesino en serie más prolífico de la historia de Estados Unidos: Sam Little.

Imagen de la serie 'Enfrentada a un asesino en serie', de Starzplay. | D. R.

'BIENVENIDOS A UTMARK'
Cuándo y dónde: 18 de abril en HBO
Por qué verla: Entornos salvajes y extraños, situados "al norte del norte", donde una profesora llega para descubrir que, de los fascinantes pobladores de esa zona del planeta, solo hay una única persona normal: una niña. 

La serie 'Bienvenidos a Utmark' de HBO. | Pablo López / HBO

'MARE OF EASTTOWN'
Cuándo y dónde: 19 de abril en HBO. 
Por qué verla: Está protagonizada por la oscarizada Kate Winslet y Jean Smart (tres veces ganadora de un Emmy) y el formato que explora (thriller con asesinato y la cara social y oscura de una comunidad) cuenta con millones de seguidores. Winslet interpreta a una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras la vida se desmorona a su alrededor. 

Kate Winslet protagoniza la serie 'Mare of Easttown' de HBO. | Pablo López / HBO

'PALOMARES'
Cuándo y dónde: 22 de abril en Movistar+.
Por qué verla: Un docudrama que promete revelar por primera vez toda la verdad sobre el episodio conocido como 'el Chernobyl español', uno de los accidentes nucleares más graves antes del ruso que tuvo lugar en Almería en 1966, cuando "cuatro bombas nucleares cayeron sobre un pequeño pueblo almeriense", reza la nota.

Una fotografía de la serie 'Palomares' de Movistar+. | Movistar+

'PATRICK MELROSE'
Cuándo y dónde: 22 de abril, Movistar+
Por qué verla: Siempre es un placer reencontrarnos con Benedict Cumberbatch, quien consiguió por su papel en esta serie nominaciones a los Globos de Oro y al Emmy, así como un premio BAFTA.