Kirsten Dunst es la protagonista de 'Llegar a ser Dios en Florida'. | Liz Von Hoene

Las 7 mejores series y documentales que llegan ya, más allá del regreso de 'You'

Una selección de 6 series y un documental que debutan o regresan en las próximas semanas. 

Clara Hernández | Woman.es

El universo seriéfilo es un mundo transmutable donde los estrenos se suceden de forma cada vez más frenética. Y donde ya no hace falta esperar a fechas especiales para enfrentarse a un nuevo cargamento de ficciones o de regresos de nuestras series favoritas con nuevas temporadas. 

Ya te hablamos de que You', esa producción que casi nos crea un dilema moral haciéndonos sentir más simpatía por un psicópata que por su víctima, volverá en diciembre. Ahora te damos todos los detalles de esa y otras series que tomarán la pantalla en las próximas semanas, antes de que termine 2019, y que figuran entre las más esperadas porque llegan con estrella y recomendación.

Hemos repasado los nuevas llegadas en Netflix, Movistar +, Amazon Prime, HBO, canales tradicionales y otras plataformas y hemos creado un calendario de indispensables. Estas son las series que no te puedes perder: 

NOVIEMBRE:

'Ralph Lauren: el hombre detrás de la marca' (película documental). 
Cuándo y dónde: 13 de noviembre (¡este mismo miércoles!) en HBO. 
Por qué verla: Por la fascinación que despierta este estadounidense y por poder oír de su propia voz  cómo un chico del Bronx de Nueva York que no sabía ni qué era un diseñador se convierte en una potencia mundial de la moda y vendedor de sueños americanos textiles. 

El documental 'Ralph Lauren: el hombre detrás de la marca'. | HBO España


'The man in the high castle' (estreno cuarta temporada).
Cuándo y dónde: 15 de noviembre, en Amazon Prime Video. 
Por qué verla: A esta serie, basada en la premiada novela de Philip K. Dick de 1962 del mismo título que muestra un mundo distópico tras la II Guerra Mundial, le avalan las cifras: en 2015 se convirtió en la serie original más vista de Amazon Prime, y ha recogido dos Emmy.

Una imagen de la cuarta temporada de 'The man in the high castle'. | Liane Hentscher

'La peste' (estreno segunda temporada)
Cúando y dónde: 15 de noviembre en Movistar +.
Por qué verla: Constituye una de las propuestas más ambiciosas del mundo del streaming 'made in Spain', así como una interesante inmersión en las miserias, atrocidades y anhelos de la Sevilla del siglo XVI. La acción, con formato de thriller, se agiliza en la segunda temporada. 

Una imagen de la nueva temporada de 'La peste'. | Julio Vergne

'Hernán' (estreno primera temporada)
Cuándo y dónde: 21 de noviembre en Amazon Prime Video.
Por qué verla: Protagonizada por Oscar Jaenada, se trata de una superproducción en la que participan History Latin America, Amazon Prime Video y TV Azteca. Promete un interesante retrato de la figura de Hernán Cortés y una serie "potente y polémica" según uno de sus responsables, Fidela Navarro. 

La serie 'Hernán', de Amazon Prime Video.  | Fernando Mínguez

'Llegar a ser Dios en Florida' (estreno primera temporada).
Cúando y dónde: 25 de noviembre, en Movistar +.
Por qué verla: Por su elenco de lujo (la actuación de Kirsten Dunst, su protagonista, es de sobresaliente), sus productores (la propia Kirsten y George Clooney) y por la capacidad de convertir en comedia (de humor negro) asuntos tan espinosos y actuales como las estafas piramidales. 

Kirsten Dunst, en la serie 'Llegar a ser Dios en Florida'. | Patti Perret

DICIEMBRE: 

'V Wars' (estreno primera temporada)
Cúando y dónde: 5 de diciembre en Netflix. 
Por qué verlo: Ian Somerhalder ('Crónicas vampíricas') es el protagonista, productor y director ocasional de esta serie donde los vampiros vuelven a tratar de tomar las riendas del planeta. Pese a que Ian aparece convertido en un hombre de mediana edad, padre de familia, su atractivo no se resiente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I thought you might like these! Please spread them around by sharing them. I started this journey of #VWars in June of last year and haven’t stopped working on it since! This show drops DECEMBER 5th only on @netflix which is 3 Days before my BIRTHDAY and what an amazing B-Day present it will be! We worked so hard on all of this! So I hope you dig it! Thank you 🙏🙏🙏 Ian #Repost @nxonnetflix with @get_repost ・・・ If there’s one thing standing between me and a horde of vampires it had better be @iansomerhalder (on FACEBOOK iansomerhalderofficial on FaceBook) The V Wars are coming on December 5th, are you prepared? ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ #VWars

Una publicación compartida de iansomerhalder (@iansomerhalder) el

'Una vida, una cena' (estreno primera temporada)
Cuándo y dónde: 17 de diciembre en Amazon Prime Video. 
Por qué verla: Por su original argumento, en el que se mezclan algunos de los artistas españoles más queridos y la cocina. El chef Tres Estrellas Michelín Quique Dacosta plasma en un menú personalizado los recuerdos de Najwa Nimri, José María Manzanares, Inma Cuesta, Garbiñe Muguruza, Andrés Velencoso y Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz protagoniza una de las entregas de 'Una vida, una cena'.  | Amazon Prime Video

'YOU' (estreno segunda temporada)

Cuándo y dónde: 26 de diciembre en Netflix. 
Por qué verla: la primera temporada nos hizo devotas de la tremenda historia de Joe Goldberg mientras nos hacía replantearnos algunos principios morales o nuestro comportamiento en redes. Aunque volverá sin Elizabeth Lail, que encarnaba a la protagonista femenina, Beck, la esencia promete continuar. 

Los protagonistas de la primera temporada de la serie 'You'. | Netflix

 

Relacionados

-->