D.R

Los mejores planes para la última semana de Enero

Despedimos el mes más duro del año con los mejores planes.

Olga Tamarit | Woman.es

El cachopo está de moda, por si aún no lo conoces se trata de un plato típico asturiano que poco a poco ha conquistado Madrid formado por dos filetes de ternera grandes y entre ellos jamón y queso. La wikipedia añade que "el conjunto se come frito y caliente tras ser empanado en huevo y pan rallado y se suele servir con guarnición de patatas, pimientos o champiñones."

Este mes se celebra el segundo mes del Cachopo en A Cañada Delic Experience y en su ‘Cachopo Experience’ ofrecen hasta10 atrevidas versiones que se adaptan a los gustos diversos de los 'cachoperos', como se denominan esta nueva tribu de 'foodies'

El ‘ligerito’ aligera el jamón serrano y el queso con verduras de temporada como cabalacín, pimiento rojo y pimiento verde. El ‘del caserío’ mezcla setas del bosque, boletus y cabrales con beicon y pimientos de Piquillo de Lodosa. El ‘sidrero’ apuesta por la vigorosa personalidad del chorizo a la sidra.

Además tre proponemos un plan perfecto para amantes de la novela policiaca y los mejores cócteles, conocer a Lorenzo Silva, autor de obras como 'La flaqueza del bolchevique' o 'El alquimista impaciente', y ganador de premios como el Planeta o el Nadal, el escritor ha creado un hito en la narrativa policiaca española con su famosa saga protagonizada por Bevilacqua. Será en el conocido Bar Cock y nos lo trae Cooltural Plans, uno de nuestros proyectos culturales favoritos.

Puedes ver el resto de planes, en la siguiente galería.