D.R

Los mejores planes para una semana con la mujer como protagonista

Disfruta de una semana donde los planes con nombre de mujer cobran especial protagonismo.

Olga Tamarit | Woman.es

Las mujeres y la poesía, con la celebración del centenario del nacimiento de Gloria Fuertes y la reivindicación de su figura como poeta total con la edición de 'Me crece la barba' una antología libre donde se reúne una amplia muestra de su producción poética para adultos, tan perenne como injustamente olvidada. Dispuestos y asociados en una suerte de itinerario vital  de la autora, hacerte con el libro editado por 'Reservoir Dogs', es uno de los planes que te recomendamos para esta semana. Quizá puedas leerlo en 'Chico' el bar de moda de Barcelona o tras disfrutar del Brunch del Hotel Wellington, también en nuestros imprescindinbles en la lista de cosas que hacer este fin de semana.

Otro plan ineludible en tu lista es en el teatro Galieo Galiei. De nuevo la poesía es la protagonista, pero esta vez de la mano de cinco poetisas actuales que intentan a través de la música y sus letras o por medio de la poesía, llenar durante una hora y media el espacio de sentimientos. 'Poesía con nombre de mujer' viene precedido de un gran éxito en teatros de Murcia, Granada, Cáceres o Madrid.

Y si quieres formar parte de ello, también puedes apuntarte a la acción escénica que se desarrollará el mes de Abril en las Naves del Matadero de Madrid. Te contamos todos los detalles en nuestra galería.

Ver 8 fotos