D.R.

Los mejores planes para no frenar enero

2021 solo acaba de empezar y, seamos optimistas, este va a ser el año en el que haremos todos los planes lo que no hicimos en 2020.

Fátima García | Woman.es

Un concierto a luz de las velas 

D.R.

Qué: cierra los ojos e imagina un escenario, músicos, instrumentos y multitud de velas alrededor. Atrayente, ¿verdad? A través de 'Candlelight' puedes hacerlo realidad. Busca tu concierto favorito, pues funciona bajo diferentes temáticas (bandas sonoras, música clásica...) y déjate llevar por todas las emociones que provocará en ti esta experiencia tan especial. Además, todos los conciertos tienen lugar en algunos de los escenarios más emblemáticos de lugares como Madrid, Málaga o Sevilla. 

Cuándo: diferentes fechas (consúltalas aquí).

Dónde: Madrid, Málaga y Sevilla. 

Una exposición sobre el cuerpo

D.R.

Qué: podrás visitar la exposición ‘El cuerpo observado’ organizada en colaboración con Magnum Photos y Sainsbury Centre en la Fundación Canal. Allí encontrarás más de 130 obras de 14 de los fotógrafos más destacados de la prestigiosa agencia que forman una reflexión acerca de la representación del cuerpo humano.

Cuándo: hasta el 5 de enero. 

Dónde: Fundación Canal (Mateo Inurria, 2. Madrid).

Una terraza de invierno con vistas 

D.R.

 Qué: quién dijo que las terrazas no son para el invierno (y más este año, ¿quién se atreve con esta afirmación?). Bien lo sabe Casa Suecia y por ello ha puesto a punto para el frío el 'Roof Top de Casa Suecia'.

Durante este fin de semana recuperan una tradición europea de lo más popular: el vino caliente. Con una base de vino tinto con una selección de especias y licores es el acompañamiento perfecto para aperitivos tanto dulces como salados para estas frías tardes de invierno. 

Cuándo: Hasta el 10 de enero.

Dónde: en la planta 11 del hotel NH Collection Madrid Suecia, desde las 12h hasta el cierre).

Galicia en Madrid

D.R.

Qué: Si te gustó el ensayo y la serie, ahora, te conquistará desde el escenarios. 'Fariña' se convierte en obra teatral y, durante sus 100 minutos de duración, permanecerás atónita ante lo que ven tus ojos. 

Los sonidos y una música compuesta por el grupo gallego Novedades Carminha consiguen que vivas la historia de forma más vívida si cabe.

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

Cuándo: hasta el 31 de enero.

Cine en familia

D.R.

Qué: es el tiempo de la familia y Cinesa comienza el año con un homenaje a las películas infantiles que gustarán tanto a niños como a adultos. Podréis ver títulos como Hotel Transilvania 3, Los pitufos, la aldea escondida y Lluvia de albóndigas. 

Dónde: 8, 9 y 10 de enero.

Cuándo: en cines Cinesa.

Compra tu entrada aquí.