Las “Vincci Fresh Sessions” en el Hotel Vincci. | D.R

Los mejores planes para la segunda semana de Febrero

San Valentín planea sobre la semana más romántica del año, pero no todo es amor, también hay exposiciones, teatro y nuevos restaurantes para disfrutar en pareja o solo. 

Olga Tamarit | Woman.es

La Fundación Telefónica nos trae esta semana una exposición que promete ser el must de la temporada. La exhibición cuenta con reproducciones de carteles de la época, ediciones históricas de manuales, cajas de magia de principios del siglo XX, artilugios de magia de época, juguetes ópticos, un gimnasio decimonónico, la réplica de una camisa de fuerza y propuestas visuales que salen al encuentro del espectador para construir una idea global sobre la figura Houdini.

Una gran jaula, será el eje central de la exposición. Su papel es fundamental ya que acerca al visitante a las sensaciones experimentadas por el que fue considerado el maestro del escapismo, nos solo en sus actuaciones sino en su vida. Su historia de superación fue inspiradora en una época, en torno a la Primera Guerra Mundial, en la que muchos empezaban de cero y “escapaban” de su pasado.

También puedes ver en nuestra galería sugerencias gastronómicas, estrenos teatrales que no puedes perderte o el nuevo sitio de moda de los viernes noche en la capital.

Ver 10 fotos