Nachosuch / ISTOCK

Planes para incorporarse al ritmo de la ciudad (o perderse en el Mediterráneo)

Seis planes perfectos.

Olga Tamarit | Woman.es

Aguas cristalinas de color turquesa, mercadillos hippies, rincones con encanto y ese aire rústico hacen de Formentera el lugar perfecto para perderse unos días y olvidarse del estrés. Tanto por tierra como por mar, recorrer la isla supone descubrir un paraíso cercano. A tan sólo media hora de Ibiza en ferry, el puerto de La Savina da la bienvenida a los turistas que llegan, algunos sólo para pasar el día desde la isla vecina. A partir de ahí, carretera y caminos de tierra nos llevarán a calas escondidas o a playas infinitas como la de Mitjorn, donde se puede estirar el día hasta la puesta de sol y disfrutar del atardecer.

Y la oferta de ocio no se acaba ahí: deporte, cultura, ocio y gastronomía se aúnan al finalizar el verano en Formentera. Además de sus paradisíacas y desiertas playas, aquí podrás encontrar en octubre una multitud de actividades como los fines de semana gastronómicos, la tercera edición de Formentera Zen, evento dedicado a la salud y el arte, el Oktober Fest y este año también el Festival Save Posidonia, dedicado a proteger y mantener la Posidonia oceánica.

Tras el verano, la menor de las Pitiusas aún tiene mucho que ofrecer a los visitantes: días de sol, playas de arena blanca y agua azul turquesa, deportes acuáticos, senderismo, pero también una amplia agenda de actividades para todos los gustos y unas promociones especiales. 

Además te recomendamos un nuevo restaurante donde degustar las mejores hamburguesas, un masaje para librarte de la celulitis, una obra de teatro en femenino y un encuentro muy especial con Quim Gutierrez.

Echa un vistazo a todos los planes, aquí:

Ver 6 fotos