D.R

Los mejores planes para disfrutar de la semana

Los mejores planes para disfrutar de la semana llena de magia y teatro.

Olga Tamarit | Woman.es

La mujer será la protagonista de 'La noche de los teatros', las piezas expuestas tratarán sobre temas como la superación personal, el aprendizaje o la emancipación vistas desde una perspectiva femenina. Así conoceremos el papel de mujer como directora, dramaturga, actriz y otras funciones de las artes escénicas.

Falta poco más de un mes para su inicio, así que es el momento de enterarte de todo lo que puedes ver en esta edición de La Noche de los Teatros dedicada a la mujer. Pero si lo tuyo es la magia, estás de suerte porque el Circo Price dedica tres días al Festival Internacional de Magia de Madrid, 

El evento principal, la Gala Internacional de Magia de Escena, reunirá sobre el escenario a algunos de los mejores magos del mundo; Ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas aunarán fuerzas para crear un show espectacular. Magia de Cerca, en la intimidad de la Sala Parish, permite a un público de 100 personas por pase disfrutar a corta distancia de la cartomagia, micromagia y otras especialidades, a cargo de maestros Internacionales del ilusionismo.

Si quieres ver el resto de planes, echa un vistazo a nuestra galería.

Ver 9 fotos

 

Tags:

ocio