Fuel Fandango

Los mejores planes para comenzar Septiembre, aquí

Septiembre, el mes de los comienzos, el otoño y las despedidas. Aprovéchalo.

Woman.es

Y te proponemos tres festivales, el primero en la alicantina isla de Tabarca, el festival Transtropicalia celebra su edición de 2017, el sábado 30 de septiembre. Música, gastronomía y medio ambiente se unen en un entorno inmejorable para crear una ventana abierta al Mediterráneo que brinde la posibilidad de una nueva mirada a su territorio, su cultura y sus tradiciones. El cartel de este año cuenta con nombres como Veux Farka Touré, Niño de Elche, Melange, Joan Colomo, Los Manises y Alex Serra (Gato Suave). La Isla de Tabarca está situada a once millas náuticas frente a la costa de Alicante, Tabarca es la única isla habitada de la Comunitat Valenciana. Durante siglos fue refugio y prisión para piratas Barbariscos y Genoveses. Declarada reserva marina en 1986, sus calas y cuevas son perfectas para practicar snorkel. Un pequeño paraíso de playa, historia y naturaleza que hace de Transtropicalia un festival único. 

Y si prefieres un clásico, no puedes perderte la séptima edición del DCode Festival, que tendrá lugar en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid el sábado 9 de septiembre de 2017, contará con los escoceses Franz Ferdinand como cabezas de cartel. Interpol, que vuelven a Madrid tras siete años de ausencia e interpretarán en su totalidad ‘Turn On The Bright Lights’ que este año cumple 15 años; Band of Horses, que llegarán para presentar 'Why Are You Ok' y deleitarnos con un repertorio plagado de éxitos; el ex Oasis, ex Beady Eye y ahora solista que publica disco este año Liam Gallagher; The Kooks en su única fecha en España y la cantante británica Charli XCX son algunos de los más destacados.

Si te vas a quedar por Burgos o Lleida, entonces la mejor opción será San Miguel Music Explorers llega a Lleida y Burgos con las actuaciones de Love of Lesbian y Fuel Fandango. Dos noches, en Burgos el próximo 9 de septiembre y el 16 en Lleida, donde la mejor cerveza, la música y la gastronomía serán los protagonistas, con hasta siete horas de conciertos en directo. Además, gracias a un espacio gastronómico formado por distintas foodtrucks, el público podrá contar con una amplia oferta gastronómica internacional.  En Burgos, será la tercera edición que el centro de producción acogerá un festival de música en vivo y contará con las actuaciones de Fuel Fandango, Smile, Viva Suecia, Eme DJ, Clap your hands say yeah.

Además te proponemos otros planes como recorrer Mallorca en Vespa, ver a tortugas en directo o aprender apicultura. Todo, aquí:

Ver 9 fotos