Restaurante Timesburg. | D.R

Los mejores planes para comenzar mayo

Una carrera solidaria, un nuevo restaurante o la reposición de una película mítica, son solo algunos de los planes que te proponemos esta semana.

Olga Tamarit | Woman.es

¿Te contamos el mejor plan cultural? Si te gusta el cine, estás de enhorabuena, la obra maestra de Murnau, 'Fausto' en su versión restaurada, será sonorizada por la Orquesta Sinfónica de Galicia. El director de la mostra, Ángel Rueda calificó la película como “obra maestra absoluta” y el Palacio de la Ópera como “santuario de la ciudad”. Para él, “la gala de inauguración ayuda a “recuperar experiencias que aporta el cine desde sus inicios”. “El cine es algo que vincula la emoción y la experiencia desde la colectividad, fundamental en tiempos como los que corren”.

Además, el próximo 18 de mayo se darán a conocer todos los detalles de la 'mostra' de este año que, como ha adelantado la organización, será todo un hito al tratarse de la 8ª edición. 

En nuestra galería, además podrás ver los mejores mercadillos, nuevos restaurantes, un maravilloso hotel en Dalt Vila, Ibiza y hasta una carrera con fines solidarios. Todo, en nuestra galería:

Ver 10 fotos