El Bombón. | D.R

Los mejores planes para acabar febrero

Los mejores planes para la última semana de febrero.

Olga Tamarit | Woman.es

El mes más corto del año se acaba y queremos ofrecerte los mejores planes para que la semana sea inolvidable. Para empezar, ¿Qué tal si desayunas en Naked? El nuevo espacio de Food&Fitness que ha abierto en Madrid con voación healthy. Luego puedes pasar a tomar el aperitivo por El Bombón, el rincón caribeño de Barcelona abre ahora en Madrid, un espacio de aire retro que nos traslada al mítico Spanish Harlem del Nueva York de los años 70 a través de su decoración, su gastronomía, su barra pero, sobre todo, su música latina.

La comida la haremos en pleno corazón de Chamberí, en la Plaza de Olavide. El mejor Tai de la capitalm, Gingerboy celebra su octavo aniversario. Una propuesta diferente de cuidada elaboración que fusiona sabores y culturas, escogiendo lo mejor de las gastronomías asiáticas y europeas.

¿Por la tarde? Lo mejor un plan cultural con cooltural plans puedes conversar con David Jiménez, reportero de guerra y corresponsal de El Mundo en Asia durante más de 15 años. Testigo privilegiado, junto a sus protagonistas, de los acontecimientos clave de la Historia. Será en la galería Mirat & Co., entre las obras de Warhol, Schnabel, Mapplethorpe y otros artistas norteamericanos del siglo XX. O puedes acercarte hasta la Fundación Telefónica la muestra de Houdini sigue en la Fundación Telefónica. El mejor plan, el estreno de Curro de Candela, el próximo martes 28 de febrero. Se trata del espectáculo Flamenco &Monólogos en el Teatro Calderón de Madrid (Calle Atocha, nº18). 

Descubre todos los planes, en nuestra galería.

 

Relacionados

-->