Una escena de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', que llega a Netflix. | D. R.

Los 6 estrenos de Netflix más esperados de febrero (sí, Harry Potter está entre ellos)

La plataforma audiovisual llega con la agenda cargada de novedades, pero ya hay lista de favoritos. Estos son los que no nos vamos

Clara Hernández | Woman.es

Netflix llega a febrero cargada de producciones interesantes. Seleccionamos seis series o películas que llegasrán a Netflix en las próximas semanas y que hay ver sí o sí (y te explicamos por qué). 

HARRY POTTER (¡las películas, al completo!)

¿Por qué hay que verla? Es una de las sagas más taquilleras y veneradas por públicos de todas las edades y pelajes del cine. Y porque ahora la plataforma te ofrece la oportunidad de ver todas sus entregas, ordenadas (sí, Netflix estrena las ocho el mismo día) Empieza con 'Harry Potter y la piedra filosofal' y termina con 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2'.
De qué va:  Los siete años de vida de Harry Potter desde que ingresa en el Colegio para Magos Hogwarts, donde además de convertirse en un mago de pro, descubrirá muchas cosas sobre sus orígenes, el esoterismo, el bien y el mal. 
Cúando se estrena: 1 de febrero. 

MUÑECA RUSA (serie, 1 temporada)

¿Por qué hay que verla? Porque a veces necesitamos reírnos y esta comedia creada y protagonizada por mujeres tiene muchas papeletas para hacernos estallar en carcajadas.
¿De qué va? Una joven que ha muerto en una fiesta loca en Nueva York despierta cada día en un bucle similar al que se encontró Bill Murray en 'Atrapado en el tiempo' (o 'El día de la marmota').
Cuándo se estrena: 1 de febrero.

NIGHTFLYERS (serie, I temporada)

¿Por qué hay que verla? Está basada en la una novela de George R. R. Martin, el autor de la saga 'Canción de hielo y fuego' que, por si alguien a estas alturas de la vida aún no lo sabe, es la que ha inspirado 'Juego de Tronos'. ¿Necesitas más credenciales?
De qué va: Esta vez, el argumento viaja a un futuro apocalíptico, a una era en la que ha comenzado la destrucción de la Tierra. Una tripulación de exploradores inician un viaje por la galaxia en una moderna nave (The Nightflyer) para interceptar a otra nave, esta de origen alienígena, que podría tener la llave para lograr su supervivencia... ¿o tal vez una muerte segura? 
¿Cuándo se estrena? 1 de febrero. 

HIGH FLYING BIRD (película)

¿Por qué verla? Está dirigida por Steven Soderbergh ('Traffic', 'Ocean's 8', 'Gossip Girl') uno de los hombres cruciales de la ficción actual estadounidense, tanto cinematográfica, como televisiva. 
De qué va: Una huelga de la NBA deja en el banquillo a su jugador más prometedor. El agente deportivo Ray urde un plan para salvar sus carreras desafiando a los más poderosos.   
Cuándo se estrena: 8 de febrero.

Una imagen del rodaje de 'Hight flying bird' de Netflix. | Photo by Joseph Malloch

THE UMBRELLA ACADEMY (serie)

¿Por qué verla? Aseguran que es la serie de superhéroes más ambiciosa de Netflix hasta la fecha. Su autor, además, es Gerard Way (My Chemical Romance) y en su reparto hay nombres interesantes como el de Ellen Page (Juno), Tom Hopper, etc. Sobre todo recomendada para fans del género del cómic (está basada en el de Gerard Way).
De qué va: Una familia de superhéroes unen fuerzas para investigar sobre la muerte de su padre. 
Cuándo se estrena: 15 de febrero. 

QUIÉN TE CANTARÁ (película)

¿Por qué verla? Tiene una facturación modesta pero invita a una experiencia de terciopelo. Una película pausada, de detalles. Fue una de las favoritas en las nominaciones de los Premios Feroz, parte con 7 para los Premios Goya y tiene buenas valoraciones en prácticamente todos los medios especializados. 
¿De qué va? Lila Cassen (Najwa Nimri) era la cantante española con más éxito de los noventa hasta que desapareció misteriosamente. Diez años después Lila prepara su triunfal vuelta a los escenarios pero pierde la memoria al sufrir un accidente. Violeta (Eva Llorach) vive dominada por su conflictiva hija Marta (Natalia de Molina). Cada noche escapa de su realidad haciendo lo único que la hace feliz, imitar a Lila Cassen en el karaoke. Un día Violeta recibe una fascinante propuesta: enseñar a Lila Cassen a volver a ser Lila Cassen.
Cuándo se estrena: 27 de febrero. 

Relacionados