Meghan Markle, en una de las secuencias de la serie 'Suits'. | USA Network

Meghan Markle ya tiene sustituta en 'Suits': será una actriz de 'Anatomía de Grey'

Meghan Markle dejó oficialmente su papel protagonista en la popular ficción de abogados el pasado mes de noviembre. 

Clara Hernández | Woman.es

El pasado mes de noviembre, Meghan Markle, convertida ya en prometida del príncipe Harry, confirmaba su salida de 'Suits' y, con ello, su adiós al personaje de Rachel Zone que había encarnado durante siete temporadas y un centenar de episodios.

La pérdida de ese rostro y de otro de los protagonistas de la ficción de Netflix, Patrick J. Adams, hizo temer lo peor a los fans de la serie. Pero no ha sido así. Esta semana conocíamos que la producción, lejos de barajar su cierre, prepara una octava temporada. Además, ya hay sustituta para Meghan o, al menos, un rostro femenino que se suma al reparto. Y seguro que te suena de algo.

Se trata de Katherine Heighl, la actriz que interpreta a Izzie Stevens en 'Anatomía de Grey' y que posee un Premio Emmy por ese papel (además de dos nominaciones a los Globos de Oro y una de las miradas más dulces de la pantalla). Han sido los propios responsables de la ficción quienes le han dado la bienvenida en las redes: 

Según ha trascendido, Katherine interpretará Samantha Wheeler, una brillante abogada cuya incorporación a Pearson Specter Litt desestabiliza el 'status quo' de la compañía. Su personaje será "el opuesto a Harvey Specter", el que encarna el actor Gabriel Macht, explican los responsables de la ficción en la web de USA Network

"Entrar en 'Suits' es formar parte de una serie y de un reparto de los que soy una fan total", ha explicado la actriz en unas declaraciones que recoge Variety

¿Y qué dicen los fans de la serie ante la noticia? En general, la recepción está siendo muy positiva. Todavía, sin embargo, habrá que esperar a finales de año para verla en acción.