Los duques de Sussex pronto le darán una hermanita a Archie. | Pool / GETTY

Meghan Markle ha escrito un libro para niños sobre las relaciones entre padres e hijos (inspirado por el príncipe Harry y Archie)

El libro, que cuenta con varias ilustraciones, saldrá a la venta el 8 de junio y esta será la primera vez que Meghan Markle se lanza a esta aventura editorial.

CARMEN RAYA

No es la primera vez que un miembro de la Casa Real británica se lanza a escribir libros para niños porque Sarah Ferguson, duquesa de York, lo hace actualmente. Aunque sí lo es la primera que lo hace un miembro que dejó de serlo. Tras todo el revuelo mediático generado por la entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron a Oprah Winfrey, ahora Meghan Markle ha anunciado que ha escrito un libro que verá la luz el próximo 8 de junio

- Las fotos de Archie que demuestran que es igual que su padre, el príncipe Harry.

El príncipe Louis cumple 3 años (en bicicleta y al cole).

Se trata de un libro para niños, titulado 'The Bench', que está inspirado en la relación que el príncipe Harry tiene con Archie, tendrá un precio de, aproximadamente, 20 euros y se podrá conseguir online y en librerías. Pero ha sido la propia Meghan Markle quien a través de un comunicado ha querido explicar el cómo y el por qué de este libro. 

Según dicho comunicado, el libro "captura la relación en evolución y expansión entre padres e hijos y nos recuerda las muchas formas en que el amor puede tomar forma y expresarse en una familia moderna". Ilustrado por el galardonado artista Christian Robinson, también se sabe que Meghan Markle será la encargada de narrar la edición del audiolibro.

La duquesa de Sussex se embarca en este nuevo proyecto con mucha ilusión. | Random House

"The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo el Día del Padre, el mes después del nacimiento de Archie", explica Meghan en el mismo comunicado y continua diciendo que "ese poema se convirtió en esta historia. Christian lo plasmó en hermosas y etéreas ilustraciones en acuarela que capturan la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida; esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva. Mi esperanza es que 'The Bench' resuene en todas las familias, sin importar los orígenes, tanto como lo hace con la mía".

El libro se pondrá a la venta el próximo 8 de junio. | Random House

Mallory Loehr, vicepresidenta ejecutiva y editora de Random House Books para Young Readers Group, ha expresado también su entusiasmo por el debut literario de la duquesa de Sussex.

"El conmovedor texto de Meghan explora la relación entre padres e hijos e indudablemente toca las fibras del corazón que sienten los padres y cuidadores. El arte de Christian coincide maravillosamente con la tierna emoción de las palabras de Meghan y cada página está impregnada de una vibrante sensación de alegría y amor. 'The Bench' es atemporal y parece destinado a convertirse en uno de esos libros que la gente leerá durante las generaciones venideras".

Este es el primer libro escrito por Meghan Markle. | Random House

Un nuevo proyecto de la duquesa de Sussex que muestra su compromiso social, una vez más.