¿Fan de la papelería? Este es el material escolar que necesitas para la vuelta a la oficina. | Delmaine Donson / ISTOCK

¿Fan de la papelería? Este es el material escolar que necesitas para la vuelta a la oficina

Con el inicio del nuevo curso, septiembre nos ofrece la excusa perfecta para renovar libretas, bolígrafos, pósits y demás artículos para tener un escritorio bonito, práctico y ordenado. Mira nuestra selección. 

SILVIA VÁZQUEZ

Para las amantes del mundo de la papelería, la primera semana de septiembre es el momento idóneo para renovar el material escolar: libretas, cuadernos, bolis, subrayadores, notas adhesivas de colores... no importa cuántos años tengas o cuánto tiempo haya pasado desde tu etapa de estudiante, la 'vuelta al cole' puede ser un momento ilusionante a cualquier edad, especialmente si lo haces estrenando los artículos que adornarán y organizarán tu mesa de trabajo los próximos meses.

Si eres una auténtica apasionada de la papelería (y del orden), es probable que a estas alturas ya tengas lista tu agenda del curso 2021-2022 para anotar en ella todos tus nuevos retos y proyectos, y que no se te pase ni una sola cita o fecha de entrega. 

Y es que ya se sabe: el mundo se divide entre quienes empiezan el año en enero y quienes lo arrancan en septiembre; y, si formas parte de este segundo grupo como nosotras, el comienzo del curso escolar es también el pistoletazo de salida a las compras de material de oficina para el resto del año.

Con esta idea en mente y para ayudarte en la tediosa misión que puede ser, en ocasiones, la vuelta a la rutina, en Woman.es hemos recopilado una serie de artículos que te facilitarán y alegrarán el día a día, porque además de resultar superprácticos, también son monísimos (que, por supuesto, es un factor que nos tomamos muy en serio en este campo). 

¿Amante del 'DIY'? Estas son las 5 cuentas más inspiradoras de Instagram con consejos de decoración, orden, limpieza...

Las 5 claves del Döstädning, el arte sueco de ordenar tus cosas antes de morir

En nuestra selección de productos encontrarás desde un planificador semanal (hiperútil para organizar tus horarios y tareas) hasta un set de subrayadores en colores pastel (confiésalo: a ti también te gustan más que los típicos fosforitos), pasando por portalápices, bolígrafos y un kit con pegatinas, clips y todo lo que necesitas para decorar tu agenda. En definitiva: un montón de cucadas que te convertirán en la envidia de tus compañeros de trabajo en cuanto las coloques sobre tu escritorio. 

¿Lo mejor? Que todo ello puedes encontrarlo en Amazon, comprarlo a golpe de clic y recibirlo en tiempo récord para empezar la vuelta a la oficina bien equipada y a la última. ¡Disfruta del 'shopping, amiga!