María Pedraza, protagonista de 'Toy Boy'. | Carlos Alvarez / GETTY

María Pedraza ('Toy Boy 2'): "Por el amor te puedes perder y dar de lado cosas de ti misma"

Entrevistamos a la actriz sobre su trabajo en 'Toy Boy', cómo es vivir en su piel (ella asegura que se lo pasa de maravilla, o al menos, lo intenta), amor y prioridades. ¡Mira el vídeo!

Clara Hernández | Vídeo: Fátima García y Patricia Álvarez

Alta, guapa, más delgada que en las series donde deslumbra (como 'Toy Boy', la ficción producida por Atresmedia y Plano a Plano, cuya segunda temporada llega ahora a Atresplayer Premium y es el motivo principal de esta entrevista) y dueña de una sinceridad sugerente e inesperada.  Así es María Pedraza (además de actriz de moda, musa de belleza, objetivo de la prensa rosa y reina en Instagram). 

En 'Toy Boy', a su vez, es Triana, una abogada cuya vida da un giro de 360 grados al tener que encargarse de la defensa de Hugo, ese 'stripper' tierno con físico mareante que encarna Jesús Mosquera. No es, sin embargo, con este con quien María Pedraza ha copado titulares últimamente, sino con Álex González, el nuevo malo de la ficción y a quien la prensa rosa la une sentimentalmente (de esto también hablamos con ella). Aunque lo que más nos gusta de la actriz  es cuando reconoce, sin tapujos, que "la belleza es poder" o que le gusta vivir "con normalidad" y que vive la vida con la misma alegría que muestra su perfil luminoso de Intragram. 

Mira el vídeo de la entrevista: 

Antes de que se encienda la cámara para grabar esta entrevista (sobre estas líneas) confiesa que le gustan los papeles "profundos" y que el papel de Triana le ha supuesto un reto, por su contención. "Soy lo contrario", afirma antes de revelarnos quién firma su conjunto, protagonizado por culotte y sujetador- como mandan las tendencias de llevar 'solo lencería que nos adelantaba Anya Taylor-Joy hace solo unos días- , cubierto por un blazer de un rojo vibrante. El look es "de Dolce & Gabbana". 

"Soy supernerviosa, hiperactiva, me tomo un café y voy rodando", añade para explicar cómo es posible que haya atendido esa mañana a decenas de medios sin mostrar ni un signo de cansancio y sonriendo siempre que lo exigía el photocall.

La segunda temporada de 'Toy Boy' comenzará cuesta arriba para Triana, el personaje de María Pedraza. | Atresmedia

La segunda temporada de 'Toy Boy' ya tiene disponible su primer capítulo en ATRESplayer Premium. Cada domingo ser irá añadiendo un nuevo episodio en la plataforma hasta que esté completa. Será entonces cuando salte a Netflix para comenzar su carrera internacional.

Los responsables de la ficción garantizan "más sexo, acción y amor" en esta segunda temporada en la que también prima la intriga y valores universales "como la amistad, la superación o el deseo de regeneración", según explicó su creador y productor César Benítez en la rueda de prensa de la presentación. Y promete ser igualmente adictiva.