La actriz Elena Rivera con un vestido de pailletes en color azul marino | GJB / GTRES

Tras la marcha de Carlitos, Elena Rivera confirma su adiós a 'Cuéntame'

El anuncio de Elena Rivera sobre su marcha de Cuéntame cómo pasó se suma al adiós de Ricardo Gómez hace unos meses. 

Woman.es | N.R.

El portal BLUPER publica una entrevista con la actriz Elena Rivera en la que confirma su marcha de la serie 'Cuéntame' y explica los motivos, que mucho tienen que ver con la decisión de su compañero Ricardo Gómez.

En la entrevista, Elena da las claves de su marcha, motivada por una conversación con su compañero Ricardo Gómez. “Me dijo que dejaba la serie, en confianza, fuera del plató y del rodaje. Es una decisión que, por el personaje que interpreto en la serie, me toca de lleno. Y eso siempre se lo voy a agradecer”, asegura la actriz.

La actriz que empezó en 'Cuéntame cómo pasó' cuando tenía 13 años, considera que es el final que se le tiene que dar a Karina: “Lo decidí en el momento que me vino a la cabeza que esto era lo más honesto para la serie, para sus fans y para mi personaje... No sé si gustará a todos, pero creo que va acorde a la naturaleza del personaje”.

Sus compañeros han respetado su decisión. “Lo hablé con el coordinador de guión y con el productor de la serie, y entendieron perfectamente mi decisión, la respetaron y me dejaron claro que las puertas yo las tenía abiertas".

¿Podrá sobrevivir 'Cuéntame' a las constantes pérdidas de protagonistas? Habrá que preguntárselo a Herminia. 

// Outbrain