Must!

El poliamor viene en el videoclip del nuevo single de Manel Navarro

Manel Navarro lanza 'Voulez-vous Danser?', un nuevo single acompañado de videoclip y un gran cambio de look.

Juande Corrales | Woman.es

Has leído bien, ¿el poliamor no está de moda? Pues abracémoslo en el nuevo videoclip de Manel Navarro, que, además de look (recuerda la media melenita que tenía), acaba de estrenar single.

'Voulez-vous Danser?' es lo nuevo de Manel Navarro, pero, tranquila, no es el nuevo "Voulez-vous coucher avec moi?" (como en el 'Moulin Rouge'), la nueva canción de Manel viene en español (salvo la frase del título), así que la vas a poder entender de pe a pa. Sobre amor adolescente y esos primeros impulsos sexuales va el nuevo single del joven músico, quien para su videoclip ha elegido el tema del poliamor entre cuatro jóvenes.

Para hacerlo todavía más rompedor, ha aprovechado el vídeo para cambiar de look, y al inicio del mismo podemos ver al de Sabadell metiéndose la tijera en su antigua melena él mismo. ¿A que tienes esa amiga que te dice que se corta el pelo ella misma, pero no te lo acabas de creer? Pues lo de Manel es cierto, él se atreve, y lo cierto es que el resultado es tan bueno como el propio tema.

Lleno de ritmos internacionales, mezclados con el aire acústico de su guitarra y acompañado de ese amor libre, llega Manel Navarro con su 'Voulez-vous Danser?'. Así que no nos queda otra que preguntarte: ¿Quieres bailar? Pues muévete al ritmo de lo nuevo de Manel.

Dentro vídeo:

Y si sigues sin pillarle el punto a lo del poliamor, te damos las claves aquí.