Imbd

Habrá tercera película de '¡Mamma Mia!' y llevamos TODA la mañana con sus canciones en bucle

Será el adiós definitivo de la trilogía musical y, entre sus novedades, se incluirán cuatro nuevas canciones de ABBA.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

La tercera película de 'Mamma Mia' está confirmada y es que si ya hay dos, mejor lanzarse a por otra más para dar vida completa a una trilogía que es sinónimo de verano, amor, felicidad y muy buenas vibraciones.

- La sorpresa final del tráiler oficial de 'Mamma Mia 2'

- Vuelve el mítico himno 'Chiquitita' de ABBA, pero con otra voz

Todo ello se destilan en los dos primeros largos y, tal y como ha afirmado su creadora, una vez superada la situación provocada por el covid-19, la tercera llegará protagonizada por esas características que no han parado de emocionar al público desde que en 2008 llegasen a las pantallas. Y aunque fue justo una década el tiempo que tuvimos que esperar para volver a disfrutar de una trama encabezada por Amanda Seyfried y Meryl Streep ('Mamma Mia 2: Una y otra vez' se estrenó en 2018), parece que ahora ambas volverán muy pronto junto al resto del reparto y cuatro canciones nuevas de ABBA como gran novedad.

Así, la productora del musical que se estrenó por primera vez en Broadway en 1999, Judy Craymer, ha asegurado en una entrevista para The Daily Mail que habrá otra película "porque estaba concebida esta como una trilogía y Universal quiere que lo haga".

 

Aunque todavía no hay fechas confirmadas ni siquiera para el comienzo del rodaje, probablemente sea muy pronto cuando sus fans podamos disfrutar de un final por todo lo alto. El mismo para el que tampoco conocemos todos los personajes ni, en definitiva, ningún tipo de detalles.

Toda sorpresa será muy bien recibida y hasta que llega el momento de dar el adiós definitivo a Sohpie, Donna, Tanya o Sam, en Woman.es nos preparamos para hacer un breve maratón de las películas que se encuentran disponibles en la plataforma de Amazon Prime Video. ¡Allá vamos!

via GIPHY

Relacionados