Malú, solo por detrás de "The Boss"

La cantante madrileña logra con su álbum "Sí" posicionarse en el segundo puesto de discos más vendidos en España. Todo un éxito tan solo 3 meses después de su lanzamiento.

Amanda Luesma

Malú está de enhorabuena, no solo es la cantante española que más discos vende en nuestro país -solo por detrás de Bruce Springsteen- sino que es la artista que más DVD'S ha vendido con su tour "Sí" grabado en noviembre durante su actuación en el Palacio de los Deportes.

Pero el éxito de Malú ya se auguraba. Tras ser inmediatamente número 1 en ventas y ser uno de los discos más comprados, durante la primera semana de lanzamiento, del 2013. Lo mismo sucede con el DVD de "Sí" que cuenta con la dirección de uno de los más reputados directores del directo de Europa, Cristian Biondani, que ha trabajado con estrellas del calibre de REM, Elton John, Anastacia, Rihanna o Katy Perry. El mejor de los mejores también el responsable del sonido, Fernando Díaz, compañero de viaje de Alejandro Sanz, los grandes Joaquín Sabina o Joan Manel Serrat, David Bisbal o El Canto del Loco. Un espectáculo que no te puedes perder.