Malú durante su actuación en el programa de Pablo Motos. | GTRES

Malú cancela todos los conciertos de su gira Oxígeno Tour

La peor de las noticias para sus fans.

Patricia Rivera| Woman.es

A pesar de que Malú ha intentado seguir sobre el escenario y actuar en todos los conciertos programados en su gira Oxígeno Tour, la artista se ha visto obligada a cancelarlos todos. El peor de los pronósticos sobre su lesión, que ya la tuvo alejada de los escenarios durante un mes y medio, y del que creíamos que estaba recuperada, hacen que tenga que ser finalmente intervenida quirúrgicamente para así corregirla.

Hace unas semanas Malú nos contaba en una entrevista en exclusiva para Woman MF que estaba totalmente recuperada, "con más fuerzas y ganas que nunca, no podía aguantar ni un minuto más sin subirme a un escenario y reencontrarme con el público." 

Ver 20 fotos

Pero al parecer la lesión no remite y se ha visto obligada a cancelar el resto de la gira que iba a llevarla a: Ciudad de México (México), Santiago de Chile (Chile), Córdoba (Argentina), Buenos Aires (Argentina), Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Sevilla, Pamplona, Gijón, Sancti Petri, Marbella (Starlite Festival), Mérida y Córdoba. 

La artista ha querido mandar un mensaje a sus fans para agradecerles su apoyo y explicarles personalmente la situación: “Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero es algo que no está en mis manos, no depende de mí. Os amo y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de mí. ¡Voy a por todas, mi gente!”.

Puedes leer el mensaje completo en el Instagram de Malú.

Fátima

 

Relacionados