D.R.

Madrid tiene algo que pedirle a París

Madrid le hace una petición muy especial a París: quiere ser la ciudad del amor. 

Woman.es

Madrid será, esta semana, el escenario del amor, la diversidad y la tolerancia, ya que es la sede del World Pride 2017, la fiesta por excelencia de la libertad sexual. Durante estos días, la capital española se vestirá con los colores del arco iris para acoger a visitantes de todo el mundo que vendrán a celebrar todos estos valores que pretende promulgar tanto esta fiesta como la ciudad de Madrid. 

Cientos de actividades artísticas, culturales, diversos espectáculos y numerosas actuaciones musicales enfocadas a todos los públicos tendrán cabida en Madrid durante el World Pride 2017. Todo ello acompañado de un mensaje positivo que pretende dar la vuelta al mundo: "Seas como seas, Madrid te quiere". 

Y dentro de este idilio de amor y diversidad, el Ayuntamiento de Madrid ha compartido un vídeo que, seguro, se hará viral en pocas horas. Gente de todas las edades, razas, y condición sexual han querido hacer una petición muy especial a otra ciudad, París: con este precioso vídeo, le piden que, durante estos días, ceda a Madrid  el título de ciudad del amor.