D.R.

Macaulay Culkin, el actor de ‘Solo en casa’, participará en ‘American Horror Story’ y las redes sociales están alucinando con la noticia

Todavía estamos con la boca abierta. 

Clara Hernández | Woman.es

Macaulay Culkin, el niño de la mítica película 'Solo en casa' (1990), participará en la próxima temporada de 'American Horror Story'. Así lo ha confirmado Ryan Murphy, el creador de la franquicia, lo que ha conseguido volver locas a las redes, dejarnos con la boca abierta y que no pensemos en otra cosa que en retomar esta ficción experta en terror y escalofríos. 

No han hecho falta palabras para crear un terremoto digital: Ryan Murphy se ha limitado a compartir en su perfil de Instagram las imágenes de los créditos de la próxima temporada (la décima ya), que muestran una playa vacía, la música íntima e inquietante de 'Dead of night' de Orville Peck y los créditos. El segundo nombre que aparece, solo por detrás del de Kathy Bates, es el de Macaulay Culkin.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AHSSeason10

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Pese a que Macaulay sea el responsable de los likes y comentarios que ha recibido la publicación, esta muestra un elenco muy interesante, más allá del actor de 'Solo en casa', ya que los actores Sarah Paulson y Evan Peters estarán de vuelta en la ficción. Junto a ellos, figuran Lily Rabe, Adina Porter, Billie Lourd o Angelica Ross. 

El hecho de que el exniño prodigio nunca haya superado del todo su imagen de 'juguete roto' y que lleve casi tres décadas alejado de los focos y las pantallas comerciales hace que cualquier noticia sobre él genere una gran expectación. Por tanto, su regreso a la televisión (que algunos han llamado 'resurrección') constituye una noticia bomba capaz de que una ficción veterana se sacuda cualquier síntoma de desgaste. 

- Macaulay Culkin habla claro sobre su relación con Michael Jackson.

- Macaulay Culkin protagoniza 'Solo en casa' 28 años después

Gracias a las dos entregas de 'Solo en casa' (estrenadas en 1990 y 1992) o a otros éxitos taquilleros como 'My girl' (1991) Macaulay, procedente de una familia modesta y numerosa, se convirtió con apenas 12 años en millonario. El filme 'Mano a mano con papá', estrenada en 1994, supuso su adiós de la gran pantalla. Antes de que finalizara la década, protagonizó un fugaz matrimonio con Rachel Miner (ambos se casaron con 17 años). Pocos años después, trascendían sus problemas con las drogas. 

Desde 2003, ha participado en algún proyecto audiovisual esporádico, generalmente fuera del circuito comercial. 

El actor siempre ha querido mantenerse al margen de polémicas. | FAMEFLYNET PICTURES / GTRES

En cuanto a la serie 'American Horror Story', esta ya ha utilizado con anterioridad la estrategia de realizar fichajes estrella que convierten sus estrenos de temporada en una sensación. Lady Gaga fue la gran sorpresa de su segunda entrega (por el papel, la cantante recibió un Globo de Oro).

Relacionados