Macaulay Culkin en la película 'Solo en casa'. | D.R

Macaulay Culkin vuelve a protagonizar 'Solo en casa' (28 años después)

¡Kevin McCallister ha vuelto!

Sara Ullate| Woman.es

Es llegar la Navidad y venir rápidamente a nuestra mente numerosas películas que bien nos hacen sentir (más si cabe) en está época festiva. 'Solo en casa' es una de ellas.

El 'film' protagonizado por Macaulay Culkin se convirtió en un gran éxito en los años 90 y a pesar de que ya han pasado casi tres décadas, las aventuras del pequeño Kevin McCallister siguen muy presentes. Y gracias al último 'spot' del actor, más nos costará olvidarnos de él.

Macaulay Culkin ha vuelto a interpretar a aquel niño gracias a Google. En esta versión, el gigante tecnológico muestra cómo hubieran sido las escenas más memorables de la cinta gracias a la ayuda de un asistente personal como Google Home. 

Con él, un Kevin McCallister adulto puede controlar todo lo que sucede en su casa, desde cerrar con seguro las puertas a poner su música favorita. De la manera más sencilla. ¡Cuántos disgustos se hubiera evitado!

En apenas unas horas, el vídeo se ha hecho viral, consiguiendo nada más y nada menos que 6 millones de visualizaciones en Youtube y miles de comentarios en redes. Y es que con este 'flashback', Google ha conseguido que nuestra infancia reviva, de la mejor manera, y en el mejor momento.

¡Qué regalo navideño!

via GIPHY