Los hoteles Eurostars Isla de la Toja 4* y Eurostars Gran Hotel la Toja 5* siempre han estado vinculados al turismo de bienestar y salud. | D.R.

El lujo del bienestar a tu medida

El idílico paraje de la Isla de la Toja acoge desde el pasado mes de agosto las privilegiadas instalaciones de la Clínica La Toja, el nuevo destino para los 'beauty addicts'. 

Woman.es para Hotusa

El nuevo proyecto de la Clínica La Toja responde a una creciente demanda del cada vez más popular “turismo del bienestar”, una oferta de servicios que vincula descanso con salud y estética y en la que un grupo de reconocidos profesionales de diferentes ámbitos de la medicina ofrece un amplio abanico de programas adaptados a las necesidades de cada paciente, personalizados en función de su historial clínico y patologías asociadas.

Instalaciones de la Clínica La Toja. | Mon Osaka

El centro cuenta con un área especializada en belleza y bodycare que incorpora las más innovadoras técnicas en el ámbito de la medicina estética y del bienestar. Y todo ello en un espacio que brinda programas y tratamientos de fisioterapia y osteopatía, medicina general y nutrición, odontología y cirugía maxilofacial, cirugía capilar, dermoestética, reumatología y cirugía plástica y estética. Y es que su propuesta va mucho más allá de la oferta de terapias orientadas a la resolución de problemas puntuales y nace con la vocación de generar un impacto positivo en el día a día a sus pacientes, promoviendo la adquisición de estilos de vida saludables y trabajando en la prevención de enfermedades y dolencias.

Instalaciones de la Clínica La Toja. | Mon Osaka

Tratamientos personalizados

Con un equipo de expertos profesionales distribuidos por área de especialidad, la clínica ha diseñado seis planes específicos. Las opciones son múltiples y diversas con objeto de responder a las necesidades de su exigente y variada gama de clientes.

Planes Exprés Détox y Détox. Combinan dieta personalizada con seguimiento médico, sesiones de fisioterapia y medicina estética en sendos programas de 7 y 10 días de duración respectivamente.

Plan La Toja Clásico. Los que opten por por este plan, podrán disfrutar, durante 10 días, de los beneficios de las propuestas anteriores a la que suma una revisión odontológica y una higiene dental.

Plan La Toja Exprés Beauty. Diseñado para los que deseen una propuesta personalizada en el ámbito estético, incluye una visita médica inicial en la que junto al equipo de profesionales se determinarán las intervenciones a realizar y que queda complementado por sesiones de fisioterapia, tratamiento relajante en el wellness center y asesoramiento nutricional.

Plan Plastic Surgery y Plan Sonrisa Perfecta. Los pacientes que requieran intervenciones con necesidad de ingreso hospitalario iniciarán su tratamiento en centros hospitalarios del entorno y se trasladarán a la Clínica La Toja en la fase postoperatoria de recuperación. Este es el caso de los clientes que se sometan a intervenciones de cirugía plástica y actuaciones en el ámbito de la cirugía odontológica y maxilofacial. En ambos casos el centro les proporcionará seguimiento médico, sesiones de fisioterapia post-quirúrgica y dieta personalizada para asegurar su óptima y rápida recuperación.

Javier Mareque, especialista en cirugía maxilofacial e implantología, dirige la Clínica la Toja, un innovador centro de salud y estética. | Mon Osaka

El broche de oro

Como complemento a las sesiones, tratamientos y terapias y en perfecta armonía con cuanto sucede durante el día, los establecimientos de Eurostars Hotels en la isla de la Toja ponen sus privilegiadas instalaciones al servicio de los clientes para asegurar los mejores resultados en cada caso. Y es que este enclave único será el complemento ideal para que asegurar a los pacientes una recuperación placentera. Así, cualquier prescripción médica relativa a tratamientos de balneoterapia, dietas asociadas a las intervenciones y recomendaciones de reposo serán perfectamente atendidas tanto en el Eurostars Isla de la Toja 4* como en el Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, ambos estratégicamente ubicados en las inmediaciones de la Clínica.