Luis Fonsi y los italianos cantando 'Despacito'. | D.R

Luis Fonsi responde a los italianos que parodiaron 'Despacito'

Luis Fonsi se une a los youtubers italianos que parodiaron su canción 'Despacito'. Y como era de esperar, el vídeo se ha convertido en viral. 

Aida Ortega | Woman.es

Pocos han conseguido que un tema de tantas vueltas al mundo como Luis Fonsi y su 'Despacito'.

Poco importa la emisora que escuches habitualmente, la parte del mundo en la que estés, o que odies por completo los ritmos latinos. No hay persona que haya podido escapar de esta canción.

Lo quieras o no, es pegadiza. No puedes evitar tararear algunas de sus partes y mover el esqueleto cada vez que suena.

via GIPHY

El revuelo alrededor de la canción creada por Luis Fonsi y Daddy Yankee es tal, que las celebrities extranjeras han caído rendidas ante el tema. Por no hablar de la versión de Fonsi con Justin Bieber, pese a que el joven cantante parece ser la única persona que no se la sabe de memoria.

Cuando ya creíamos que el efecto de 'Despacito' se había pasado, unos youtubers italianos volvieron a convertirla en noticia gracias a un vídeo viral que reflejaba lo que la sociedad sentía respecto a este tema: que se trata de una canción simple pero que se te mete en la cabeza y te hace bailar. Ciro Priello, Fabio Balsamo y Gianluca Fru consiguieron ocupar titulares, entre otras cosas, por confundir con mucha gracia a Luis Fonsi con Enrique Iglesias, o afirmar que es la peor canción de la historia de la música. En tres semana que lleva subido el vídeo, ha alcanzado casi las 3 millones de visitas (solo en su propio canal).

Pues bien, su vídeo se convirtió en viral casi al segundo. Y ahora el propio Luis Fonsi ha querido participar con ellos en otro original vídeo. Todo vuelve a surgir dentro de un coche, siguen confundiéndolo de persona y el trauma por culpa de este éxito va en aumento.

Las risas están aseguradas y con solo un par de días ya cuentan con casi dos millones de visualizaciones. ¿Hasta dónde llegará el fenómeno de 'Despacito'?

// Outbrain