Los lugares más mágicos y únicos para casarse en España esta primavera | Anna Utochkina- Unsplash

Los lugares más mágicos y bonitos de España para dar el 'sí, quiero' esta primavera

Si te acabas de comprometer y estas planificando tu boda para la próxima primavera, si quieres un sitio fuera de lo común, o si sueñas con una boda rodeada de naturaleza este listado es para ti.

Andrea Morales |Woman.es

¿Estás buscando un lugar único para celebrar tu boda? Has decidido dar el “sí quiero” rodeada de un entorno idílico, romántico y rural. No tienes que irte muy lejos, de hecho la geografía española tiene lugares de ensueño en los que dar ese paso tan importante en tu vida. Lejos de los tradicionales salones de hotel, existen hermosos lugares que harán de tu día uno original e inolvidable.

Escoger el sitio ideal no es tarea fácil. Es más, según el portal de Bodas.net el 60% de las parejas escoge el día de la boda en base a la disponibilidad que tenga el lugar donde quieran celebrarlo.

Lo mejor de celebrar una boda en primavera es el clima. El buen tiempo permite que la fiesta se pueda llevar a cabo al aire libre en una finca, un cortijo, una casa rural o incluso en una playa con vistas increíbles.

Y como sabemos que con el vestido, el ajuar, las invitaciones, el catering, etc ya tienes mucho, en Woman.es hemos escogido los lugares más bonitos de España para dar el sí quiero un día de primavera. 

 La Antigua Fábrica de harinas

La antigua fábrica de harinas, en Madrid. | Antigua fábrica de harinas

Situada en un molino harinero del siglo XVI, este sitio puede resultar un lugar mágico y único. Se trata de un edificio que fue restaurado para convertirse en una finca de bodas y eventos en Madrid. Quizá lo que más nos gusta de este lugar son sus coloridos jardines llenos de flores.

La antigua fábrica de harinas, en Torremocha del Jarama. | La antigua fábrica de harinas

 

Finca Lasmagras

Finca Lasmagras, en Segovia. | Finca Lasmagras

Es un antiguo caserío de labranza rehabilitado del siglo XVII situada al pie de la Sierra de Guadarrama, en Segovia. El edificio principal es de piedra y el patio interior conquista hasta los gustos más exclusivos,  sus extensos jardines atravesados por un río se convierten en el escenario perfecto para los enamorados. 

 Finca Lasmagras, en Segovia | Finca Lasmagras

 Mas el Mir

Mas el Mir, en Cataluña. | Mas el Mir

¿Te imaginas casarte en un bosque y bailar a la luz de las estrellas? Exactamente a una hora de Barcelona se esconde esta masía del siglo XVIII, rodeada de un paisaje verde inigualable. Y es que las bodas que se llevan a cabo en este sitio se realizan bajo las montañas de Ripoll. Sin lugar a dudas, este sitio es ideal para los novios amantes de la ecología y lo rústico.

Mas el Mir, en Cataluña. | Mas el Mir

Los jardines de abril

Jardines de Abril, en Alicante | Jardines de Abril

Esta finca situada a 12 kilómetros de Alicante, entre San Juan y Campello, está completamente rodeada de flores, plantas y árboles, pero su pequeña ermita es quizá lo más mágico de este sitio.

Los jardines de abril, en Alicante. | Jardines de Abril

 

Pazo de Segurde

Pazo de Sergude, en Galicia | Pazo de sergude

Esta propiedad de finales del siglo XVII está situada en una zona preservada de Galicia, con una vista del océano Atlántico que quita el alimento. Se trata de una finca amurallada, con un frondoso arbolado y un jardín de cuento de hadas.

Imagina dar el sí quiero en medio de hortensias, agapantos y buganvillas. O en un hermoso invernadero de vidrio y rodeado de árboles iluminados con miles de bombillitas.

Pazo de Segurde, en A Coruña. | Pazo de Segurde

 

Relacionados