Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor protagonizan 'Los Bridgerton'. | LIAM DANIEL/NETFLIX

Qué podemos esperar de la segunda temporada de 'Los Bridgerton', basándonos en las novelas

Todo lo que sabemos del retorno de la familia que ha seducido a Netflix.

Woman.es

Como cualquier buen romance, la primera temporada de  Los Bridgerton, la adaptación de Netflix de las novelas de Julia Quinn, nos dio el felices para siempre que todos estábamos esperando. Daphne Bridgerton y Simon Basset, el duque de Hastings, se enamoran, se casan y forman una familia juntos. Entonces, si la primera temporada ha cerrado con un final satisfactorio, ¿qué podemos esperar de la segunda temporada de Los Bridgerton?

Si eres más de Lord Anthony que del Duque de Hastings... ¡estás de enhorabuena!

Jonathan Bailey, el actor 'made in England' del que todo el mundo habla

Probablemente podamos buscar en los libros algunas pistas. Son ocho las novelas que componen la serie de libros original de Bridgerton, cada uno dedicado a la historia de amor de cada hermano Bridgerton.

Guapo no, lo siguiente. | Netflix

En la primera temporada la serie no solo se fijó en la historia de Daphne, sino que también extrajo elementos de otras novelas para expandir el universo de Bridgerton e inventó algunos de los personajes e historias. Sin embargo, adivinar de qué tratará la segunda temporada no es tarea complicada, sobre todo si los guionistas siguen la estructura de la primera parte. 

De ser así, podemos esperara que esta segunda parte esté dedicada a Anthony Bridgerton. Que además de ocupar el papel del patriarca y tras sufrir en la primera temporada un desengaño amoroso con una cantante de ópera, decide que es hora de sentar la cabeza y casarse con una joven respetable. Así lo cuenta Quinn en el libro 'El vizconde que me amó', en donde además entran al juego las hermanas Sheffield. Edwina y Katherina son dos personajes clave en el libro, por lo que estamos expectantes para saber quién les pondrá cara. 

De ser así la historia de Daphne y Simon, pasará un segundo plano a partir de ahora. Pues como ya dijimos el segundo libro de Quinn está completamente dedicado a Anthony. 

Las actrices Nicola Coughlan, en el papel de Penélope Featherington, y Claudia Jessie, como Eloise Bridgerton, en un episodio de 'Los Briderton'.  | Netflix

Prepárate también para adentrarte más en la vida del difunto Edmund Bridgerton. El patriarca es mencionado varias veces a lo largo de la primera temporada: su gran historia de amor junto a Violet establecieron el estándar para todos sus hijos, pero el programa nunca profundiza en los detalles que rodearon su muerte. Eso es probablemente porque el fantasma de Edmund se cierne mucho más en la segunda novela.

En 1803, Edmund Bridgerton, según todos los informes un padre muy presente y cariñoso, cae muerto después de una reacción alérgica a una picadura de abeja a la edad de 38 años. La familia queda en shock, no entiende cómo es que Edmund fallece de esa manera, si en el pasado ya había sido picado. ¿Es que acaso las reacciones alérgicas no siempre aparecen la primera vez? Ese fragmento de información es importante porque la primera vez que le picaron a Edmund, también le picaron a Anthony, y si las alergias son hereditarias puede que el hijo mayor de la familia también pueda morir a una edad temprana.

'Los Bridgerton'. | LIAM DANIEL/NETFLIX

Para la segunda temporada, se espera que se profundice más en los sentimientos de Anthony sobre la muerte de su padre y cómo esa pérdida ha influido en todos los aspectos de su vida

La serie confirmó en enero su continuación, así que no hay fecha concreta para su estreno. El rodaje comenzará, probablemente, en primavera de 2021. Por lo que lo más normal será que vea la luz hasta bien entrado 2022.