GETTY

Los looks más impactantes de los Premios Grammy a través de la historia

Todos tenemos un pasado y si no, que se lo digan a nuestras 'celebs' favoritas. Hacemos un repaso por los looks más impactantes de la alfombra roja de los Grammy a través de la historia de los premios.

Woman.es

Hubo un tiempo en el que Mariah Carey era una chica dulce y algo tímida que recogía dos premios Grammy por su disco 'Vision of Love'. Un tiempo en el que Alicia Keys no solo estaba a favor del maquillaje, sino que era la mayor fan del eye liner. Y sí, hubo un tiempo en el que Chirstina Aguilera iba a las alfombras rojas con cuello vuelto, falda larga y botas planas.

Aquellos maravillosos años en los que Gwen Stefani llevaba un peinado al más puro estilo rastafari y en los que Beyoncé aún militaba en Destiny's Child (cuando aún eran cuatro componentes.)

Tiempos en los que Justin Bieber era solo un niño sonriente sin rastro de abdominales y tiempos en los que Hillary Clinton (sí, has leído bien) ganó un Grammy al mejor audiolibro.

Con la 59 edición de los premios Grammy a la vuelta de la esquina, hacemos un repaso de los looks y las anécdotas más sorprendentes a lo largo de la historia de los premios más musicales.

 

Relacionados

-->