Lola Índigo | Sergio R Moreno / GTRES

Lola Índigo doblará la voz de uno de los personajes de 'Space Jam' y ya es polémica

La cantante doblará a Lola Bunny en la nueva película de Space Jam, y las redes han comenzado a arder.

Woman.es

Fue la primera en ser expulsada de una de las ediciones de Operación Triunfo más cañeras. De ella salieron artistas como Ana Guerra o Aitana. Pues bien, a pesar de haber salido muy pronto de la academia de Operación Triunfo (OT), Lola Índigo se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas en el panorama español. Además de deleitarnos con su buena música, Lola Índigo también es bailarina. Y es que antes de su paso por OT, también la vimos (aunque poco) por la academia de baile de Fama. 

-Lola Índigo, 'ready' para bailar con su nuevo disco ¡y muchas novedades!

-De Mimi a Lola Índigo, la cantante nos habla de sus triunfos, de 'Mujer Bruja' a 'El humo', el vídeo que ha batido récords

Ahora la cantante española vive uno de sus mejores momentos, tras terminar el programa 'The Dancer' donde ejercía como jurado junto a Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez, la bailarina y cantante vuelve a estar de enhorabuena. Por lo que hemos podido conocer, Lola Índigo será la encarga de poner la voz a una de las protagonistas de la película más mítica de dibujos animados, 'Space Jam'. La cantante será quien doble la voz de Lola Bunny en la próxima película de los Looney Tunes, ‘Space Jam: Nuevas Leyendas’. 

Lola Índigo con dos piezas en color rosa | Sergio R Moreno / GTRES

Así también lo hemos conocido a través del Instagram de la cantante. “Estoy muy feliz de contaros que voy a ser la voz de Lola Bunny en Space Jam nuevas leyendas 😭❤️ hace ya varios meses desde que hice el casting y es un sueño hecho realidad 🙏🏼 cuando la veía una y otra vez de pequeña quería ser dura y valiente como ella 💞 ojalá os haga tanta ilusión como a mí, que ganas de que llegue el 23 de julio, gracias universo 🙏🏼✨”, comenta en una publicación donde aparecía acompañada de dos de los dibujos animados, y protagonistas de 'Space Jam'. 

A pesar de ser una gran noticia para la cantante, no se ha podido librar de la polémica. Y es que muchos han cuestionado que la cantante española cuente con experiencia en el mundo del doblaje. Muchos consideran que hay bastante gente en el sector con menos oportunidades laborales que se podría merecer la aparición en estos doblajes. Sin embargo, no es la primera vez que se cuestiona la elección de un famoso a la hora de doblar la voz de un personaje. Ya surgió la polémica cuando se confirmó que Netflix había decidido que Itzan Escamilla ('Élite') y Carlos Cuevas ('Merlí') pusieran su voz en la serie animada 'Memorias de Idhún', el pasado año.

Polémica aparte, lo que sí sabemos, tal y como ha confirmado ya Warner Bors, es que este será el primer proyecto de doblaje de Lola índigo. La segunda película de Space Jam y de la que tanto disfrutamos muchos en la infancia, verá la luz este próximo 23 de julio en cines. Así que, ¡toma nota!