D.R.

Lexus se echa a la mar

La semana pasada, Lexus –la división de coches de lujo de Toyota- presento en Miami el “Lexus Amazing Sport Yacht Concept”. Y no, esta vez no se trata de un coche, sino un prototipo de un yate en el que este fabricante de coches quier resumir las condiciones que debe reunir una embarcación de lujo.

Woman.es

De eso, Lexus sabe mucho. No en vano, es una marca “Premium” admirada en todo el mundo y que cada día escala más posiciones en el tradicional pulso que mantiene con las marcas germanas de lujo, por ahora las dominadoras de esta clase. Sin duda, con el prototipo de este yate ponen en práctica su experiencia en la elección de los mejores materiales, como por ejemplo la fibra de carbono, en conseguir un diseño elegante a la vez que llamativo y las mejores prestaciones.

Responsabilidad del Lexus Design Center, este prototipo monta dos motores de ocho cilindros y cinco litros de cilindrada. Como no podía ser de otra forma, estos propulsores están basados en los que la marca usa en sus vehículos de calle. La deportiva y lujosa embarcación tiene 42 pies y puede acoger sentados a un total de ocho pasajeros.

Si quieres sumergirte en el lujo con Lexus Amazing Sport Yacht, echa un vistazo a nuestra galería.

 

Tags:

lexus,

ocio