© Mahou

Leiva y Juancho, cómplices de Mahou en Madrid

Los hermanos celebraron con Mahou su 125 cumpleaños. 

Garbiñe Continente | Woman.es

El Centro Cultural de Conde Duque se convirtió, este jueves, en una auténtica fuente de complicidad. Como el propio nombre indica, Espacio Cómplice de Mahou vivió una noche a ritmo de Leiva y Juancho, en un concierto muy familiar. 

No más de cincuenta asistentes en un pequeño patio de bóvedas, con cervezas frías que invadían las pocas mesas que había y un ambiente único para disfrutar, en su versión más íntima, de auténtica música. Leiva y Juancho versionaron a Joaquín Sabina, Andrés Calamaro e Iván Ferreiro; aceptaron las peticiones de 'Amelie' y 'Cremalleras' y se rindieron ante su público más cómplice. 

Así, Mahou continúa con la celebración de sus 125 años, a través de conciertos de este calibre, en la máxima intimidad. Comenzaron con Estrella Morente, continuaron con Leiva y Juancho y, la próxima semana, seguirán con David Bisbal y Manuel Carrasco. De este modo, Mahou demuestra que sigue apostando por la cultura, por el talento 'made in Spain' y, sobre todo, por el disfrute y la diversión. En este cumpleaños tan especial, brindamos con Mahou por la buena vida.