Daniel Gonzalez / GTRES

La lamentable actuación de César Vicente y las tablas de Ester Expósito en Los 40 Music Awards

César Vicente, el último chico Almodóvar, subió en supuesto estado de embriaguez a entregar un premio durante la gala de Los40 Music Awards en el WiZink Center.

Woman.es

César Vicente, el último chico Almodóvar por su actuación en la película 'Dolor y Gloria' de Pedro Almodovar está recibiendo numerosas críticas en sus publicaciones de Instagram. César Vicente participó el pasado fin de semana en la entrega de los premios 'Los40 Music Awards' en el WiZink Center de Madrid. La actitud de Vicente ha sido tan comentada como las actuaciones de Rosalía, los Jonas Brothers y Sam Smith, y la entrega a Aitana del premio 'Artista del 40 al 1' de manos de su pareja, Miguel Bernardeau.

- La dentadura dorada de Rosalía en Los 40 Music Awards

- El vestido de Aitana que querrás para Nochevieja

César Vicente subió al escenario con la actriz Ester Expósito para presentar y entregar el premio a la mejor canción nacional. Sin embargo, el actor apenas pudo seguir el guión y ni siquiera leer el nombre del ganador. Ester Expósito, visiblemente incómoda, trataba de reconducir la bochornosa situación ante las interrupciones de guion de César Vicente, quien intentaba centrar la mirada en el tarjetón que tenía en sus manos sin saber muy bien qué tenía que decir. Con aparente estado de embriaguez y muy perdido, la primera frase de César Vicente nada más aparecer en el escenario ya era una declaración de intenciones: "Los que vengan de after, por favor, que saluden". A partir de ese momento, sus reacciones fueron impresvisibles mientras que Ester Expósito intentaba reconducir la situación. 

Las últimas publicaciones de César Vicente se han llenado de comentarios negativos que le sugieren al actor que pida disculpas por su comportamiento. 

- "Si quieres vivir de esto, por sentido de responsabilidad, deberías dar la cara y pedir perdón, para los que trabajaron en una entrega de premios, a tu compañera, a los que te vieron en directo y al director y resto de actores que te han dado una oportunidad en tu carrera, que grandes actores y enorme director estén haciendo promoción de la película a ambos lados del charco y que tú en una noche de desfase sin pensar en consecuencia alguna, te cargues ese trabajo. Espero que tengas un buen plan B para tu futuro 🤦‍♀️".

- "Ridículo total, espero que pidieras disculpas a tu compañera que es quien mas se las merece si no es por ella hubieras hecho el doble de ridículo!! Tómate la vida en serio y no desperdicies tu talento de esa forma".

- "Con suerte despues de tu penosa participacion en la gala de los 40 te quedas sin curros y vas a una esquina debajo de un puente o algo asi".

- " Que mínimo que hacer una disculpa tras tu bochornoso comportamiento en Los40. Deberías dar la cara y pedir disculpas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤.::EL AMOR ESTA EL AIRE.::❤ @thedevilisawoman

Una publicación compartida de César Vicente actor (@_ceesarfloyd_) el