GTRES

Lady Gaga arrasa en Coachella

La cantante hace historia en el festival al ser la segunda mujer que actúa en solitario desde su primera edición. 

Woman.es

Tan solo unas semanas antes de que comenzara el festival indie más famoso del mundo, Coachella, Lady Gaga anunciaba su presencia en el cartel. ¿El motivo? Que otra diva, Beyoncé ni más ni menos, había cancelado su actuación debido a su estado. Algo que esta noche los fans de Gaga han agradecido en numerosas ocasiones desde sus cuentas en las redes sociales, por cierto. 

Lady Gaga se convertía así en la segunda mujer en los 18 años de historia de Coachella en subirse a su escenario como artista principal. Una ocasión que, sin duda, Lady Gaga no iba a dejar escapar para coronarse como reina indiscutible del pop (por si no había quedado ya claro después de su actuación en la Super Bowl). Lo cierto es que la incombustible Gaga, llegó, actuó y se convirtió en trending topic mundial con el hashtag #GagaCoachella.

Para este momento tan especial, la artista tenía reservada una sorpresa: el lanzamiento de su nuevo singles inédito de su álbum 'Joanne', 'The Cure'. Revolución total entre sus fans, por supuesto. Sobre el escenario, se pudo ver a una Lady Gaga en su más absoluto esplendor, con numerosos cambios de vestuario y cantando temas de su nuevo álbum y de los anteriores. Todo un repaso por sus 'greatest hits' que dejó con taquicardia a los presentes en Coachella y a los que vivieron el concierto a través de las redes.