Miriam Rodríguez en los asaltos de 'La Voz'.   | @miriamrmusic_ / INSTAGRAM

El emocionante reencuentro de Miriam Rodríguez en 'La Voz' con otra concursante de 'Operación Triunfo' 2017

Pese a su look rockero y su fama de 'chica dura', la extriunfita no pudo evitar soltar alguna lagrimilla. 

Woman.es

De una habitación de hotel... ¡al escenario de 'La Voz'! Así de caprichoso fue el reencuentro que vivió anoche Miriam Rodríguez con una de sus compañeras de casting de 'Operación Triunfo' 2017. 

La polifacética asesora de Pablo López (¡también es actriz y ha salido en 'Vis a vis'!) protagonizó uno de los momentos más emotivos de la última ronda de Asaltos en el programa musical al subirse al escenario para cantar a dúo con la que fuera una antigua compañera: Adriana Rosa Galán, que interpretó una emocionante versión de 'Chain of fools', de Aretha Franklin.  

El reencuentro de Miriam Rodríguez en 'La Voz' con una compañera de 'Operación Triunfo' 2017.  | @LaVozAntena3 / TWITTER

"¡La conozco!" gritaba con alegría Miriam al término de su actuación mientras corría a abrazarla, "qué grande eres, de verdad, qué bueno volver a verte, qué alegría". Según explicó la joven, se conocieron en un casting "de otro concurso", en referencia a 'Operación Triunfo', el 'talent' al que Miriam debe su actual fama y en el que Adriana, finalmente, no consiguió entrar. 

"Adriana, me gustaría decirte que te hablo con la misma admiración con la que te hablaba hace un año y medio en una habitación de hotel, improvisando con una guitarra acústica y cantando 'No te pude retener', de Vanesa Martín" tema que a continuación entonó junto a su colega, que formaba parte del equipo de Antonio Orozco hasta este martes, cuando Paula Rubio, quien desató una sonada bronca con los otros 'coaches', se la llevó al suyo. "Eres una bestia. Cuánto me alegro de que estés aquí y de que el tiempo ponga a cada uno donde se merece. Felicidades", le dijo Miriam

Esta no es la primera vez que la extriunfita coincide con un antiguo compañero en 'La Voz', ya que hace unas semanas pasó por el plató Lia Kali, una catalana con la que compartió la fase final del casting de 'OT'. A diferencia de lo que ocurrió en 'Operación Triunfo', la leona está mostrando su faceta más sentimental en este concurso, no solo porque los rumores de su supuesta relación con Pablo López son cada vez más fuertes, sino porque ha llegado a soltar alguna lagrimilla en los momentos más emotivos. Este mismo martes, Miriam se echaba a llorar al escuchar la historia de una concursante con discapacidad llamada Miriam Fernández, que milita en el equipo de Luis Fonsi. 

Centrándonos en cuestiones de moda, anoche Miriam consiguió brillar con su 'outfit', que hasta ahora era especialidad de la presentadora Eva González, gracias a un look 'total black' de cuero que completó con una original 'biker' tricolor de la firma Osant (su precio en la tienda 'online' es de 975 euros) que le aporta un rollo rockero muy acorde a su estilo.  

El look rockero de Miriam Rodríguez en 'La Voz'.   | @arturo_arguelles / INSTAGRAM