Los chicos de la banda madrileña La La Love You: David, Rober, Celia y Rafa. | @subterfuge

La La Love You: "Nunca nos hemos sentido fracasados. Nos hemos corrido muchas juergas"

Estos madrileños de Parla han logrado llevarse el European Music Award 2020 de la MTV con su divertida música, una mezcla de pop y punk que levanta hasta el día más gris. Nos visitaron para contárnoslo todo.

Ester Aguado|Woman.es

Confesemos: La La Love You nos sonaba a chino... pero cuando los descubrimos la semana pasada, después de proclamarse ganadores del EMA en la categoría de "Mejor Artista Español", nos sonaron a pizza, a gamberreo, a diversión, a fiesta, a buen rollo. La banda madrileña, fundada en 2007, se ha convertido en todo un fenómeno en 2020 gracias a su tema “El fin del mundo” y hits incontestables como "Más colao que el colacao", "Laponia" o "Irene", con más de 20 millones de streams. Su punk-pop de melodías pegadizas y letras certeras pudo desbancar a candidatos de peso como Aitana, Carolina Durante, Don Patricio y Leiva. Nunca la música nos había hecho tan felices.

Por eso los invitamos a nuestra redacción, para que nos contaran quiénes son y cómo su música se ha convertido en himno en los tiempos que corren... Conocerles ya mereció la pena.