Úrsula Corberó en la cuarta temporada de 'La casa de papel'. | Tamara Arranz Ramos | Netflix

Las pistas de 'La casa de papel' que revelan los títulos de los 8 capítulos de la cuarta temporada

La nueva entrega llega a Netflix este viernes 3 de abril y ahora solo podemos preguntarnos: ¿Qué es el 'plan París'?

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Solo unas horas antes de que podamos disfrutar de la cuarta parte de 'La casa de papel', Netflix nos ha dejado un adelanto que ha dado el pistoletazo de salida a las conjeturas y teorías más locas: los títulos de los 8 capítulos que compondrán la nueva entrega. ¡Comienza el caos!

Álvaro Morte en la cuarta temporada de 'La casa de papel'. | Tamara Arranz |Netflix

Pongámonos en antecedentes: en pleno atraco al Banco de España, la banda pasa por uno de sus momentos más difíciles. El Profesor cree que Lisboa ha sido ejecutada, Nairobi se debate entre la vida y la muerte y Tokio y Río, que ha sido torturado por las autoridades, han hecho saltar por los aires un tanque del ejército. Por si fuera poco, entre sus filas aparecerá un enemigo que pondrá en peligro todo el plan.

- De actriz a enfermera: Clara Alvarado cambia el mono rojo de 'La casa de papel' por el uniforme de hospital para ayudar en la crisis del coronavirus

Este abril hay decenas de estrenos de series en Netflix, HBO, Movistar+, Amazon Prime... ¿por cuál empezar?

Con pocas palabras y mucha acción, el trailer publicado hace unos días ya nos revelaba que las cosas se pondrían muy crudas para todos: el Profesor pierde la visión de las cámaras del interior, el grupo de atracadores se encuentra más dividido que nunca (¿hay rencillas incluso entre Denver y Estocolmo?), la inspectora Alicia Sierra pone en un gran aprieto a Lisboa y las armas están presentes en cada escena. Eso sí, ni rastro del dinero o los lingotes de oro. 

Los actores ya nos lo están advirtiendo en sus redes sociales: esta temporada, vamos a hartarnos a llorar. Y es que la primera serie española en ganar un Emmy Internacional viene cargada de emociones fuertes en plena cuarentena, por lo que promete grandes cifras de audiencia.

Cuarta temporada de 'La casa de papel'. | Netflix

Ahora, los nombres de los ocho episodios que se estrenan este viernes 3 de abril (a las 9:00 horas en España) siguen ofreciendo pistas de manera enigmática. ¿Y qué podemos saber? Para empezar, que el grupo atravesará una situación muy difícil, encerrados y sin escapatoria dentro del edificio: ¿tendrán que seguir improvisando operaciones entre los compañeros heridos? ¿Llegarán incluso a dar el golpe por fallido? ¿Qué planean para despistar a la policía? A todas estas incógnitas se suma una única certeza: habrá 'flashbacks' que arrojen luz sobre el pasado de los protagonistas, incluso de los que ya no están.  

Estos son los títulos, así que ¡hagan sus apuestas! 

1. 'Game over'

2. La boda de Berlín

3. Lección de anatomía

4. Suspiros de España

5. Cinco minutos antes

6. KO técnico

7. Tumbar la carpa

8. Plan París

Relacionados