GTRES

Kim Basinger se une a '50 Sombras más oscuras'

La actriz será la amante de Christian Grey.

Woman.es

A sus 62 años y grandes éxitos a sus espaldas, Kim Basinger podría disfrutar de una jubilación anticipada: sin embargo, la actriz no se conforma con ver triunfar a su hija Ireland Baldwin en la moda, sino que selecciona cuidadosamente sus papeles. Ahora se ha sabido de manera oficial que participará en la próxima entrega cinematográfica de '50 sombras de Grey', junto a Dakota Johnson y Jamie Dornan (sí, también se confirma que repite, los fans descansan tranquilos).

Kim volverá (en febrero de 2017, fecha prevista para el lanzamiento de '50 sombras más oscuras') a mostrar sy lado más 'sexy' en la pantalla tras haber protagonizado (con gran éxito, incluso 30 años después de su estreno en 1986) con Mickey Rourke la inolvidable '9 semanas y media'.

Mientras que en la mítica película apenas conocía a su compañero de juegos, en '50 sombras' Kim interpretará a Elena Lincoln, ex de Christian Grey y experta en artes amatorias... Ella fue, de hecho, quien inició al empresario en el dominio del cuero y algunos objetos. Desde luego, la elección parece, entonces, de lo más acertada aunque, ¿utilizará esta vez una doble Kim como hiciera en el 86? En 2017 (o si se filtra algo esta primavera cuando empiece el rodaje) lo sabremos.