Katherine Heigl vuelve el 29 de febrero con “27 vestidos”

La residente en cirugía de “Anatomía de Grey” regresa a la gran pantalla con una comedia muy nupcial.

Leire Jara Fernández

El 29 de febrero llega a los cines la comedia 27 vestidos, cuya estrella no es otra que la ganadora de un Emmy Katherine Heigl. En ella, la rubia protagonista interpreta a Jane, una eterna dama de honor cuyo final feliz parece lejos de culminar. Todo cambiará cuando su hermana Tess (Malin Akerman) conquiste el corazón del amor secreto de Jane, su jefe George (Edward Burns).

Este es el argumento de la nueva película de la guionista de El Diablo viste de Prada, cuyo original título hace referencia a las veces que su protagonista ha ejercido de dama de honor y no de novia. En ella, Katherine Heigl vuelve a demostrarnos sus dotes cómicas, que ya quedaron patentes en la reciente Lío Embarazoso. En 27 vestidos la acompaña el afamado actor y director Edward Burns, al que vimos por última vez en The Hollyday, y que tiene aún pendiente de entreno en España One last Call. También estará con ellos el joven actor James Marsden (Encantada: La historia de Giselle) y la sueca Malin Akerman, que nos sonará de Matrimonio Compulsivo con Ben Stiller.
27 vestidos será seguramente una de las comedias de la temporada, aunque aún tendremos que esperar al 29 de febrero para poder comprobarlo.