D.R

Kampaii, la nueva aplicación para encontrar ocio a buen precio

Kampaii es la última APP disponible para IOS y Android totalmente gratuita con la que, por ejemplo, podrás ahorrar entre un 30% y un 50% en todas tus consumiciones, sea cual sea el día de la semana o la hora en la que quieren y pueden disfrutarlo.

Woman.es

Tan solo debes descargar la aplicación, registrarte sin ningún coste y comenzar a disfrutar de los beneficios que te ofrece. La App te mostrará los locales de copas, discotecas y clubs más acercanos a tu ubicación en los que podrás pagar con Kampaii, te mostrará los descuentos que aplican en cada uno de ellos y tendrá en cuenta tus gustos personales, la música que sueles escuchar o el ambiente que mejor se adapta a tus preferencias. Entra en Kampaii, elije el local que quieres visitar, haz tu compra con descuento y paga en la barra con tu movil gracias a un código Bidi. Nunca fue tan fácil divertirse con la tecnología.

D.R

 

Kampaii es una idea que de momento funciona con gran éxito en Madrid, pero que en breve se extenderá a otras ciudades de toda España e incluso a países como Alemania, México, Dubai o Australia.