IMDb

'Juego de Tronos' tendrá su spinoff

En realidad, potencialmente puede que sean más de uno.

Victoria Suárez | Woman.es

Sí, como lo oyes, a 'Juego de Tronos' le quedan más de dos temporadas. Bueno no a la serie como tal, pero según ha informado 'Variety', los productores de HBO han firmado contrato con cuatro escritores (dos hombres y dos mujeres) para explotar las posibles secuelas de la serie. ¡Brindemos por la buena noticia!

via GIPHY

¿Poca información? Sí, pero es que aún no se han cerrado las fechas de lanzamiento para estos posibles 'spinoffs'. "Vamos a tomarnos tanto o tan poco tiempo como lo escritores necesiten y, como con todo nuestro desarrollo, evaluaremos lo que tengamos cuando estén los guiones", dijo un portavoz de HBO.

Los cuatros escritores que han contratado son Max Borenstein (Kong: Skull Island), Jane Goldman (Kingsman), Brian Helgeland (LA Confidential) y Carly Wray (Mad Men y The Leftovers). Goldman y Wray trabajarán de la mano con R.R. Martin, mientras que los escritores de 'Juego de Tronos' Dan Weiss y David Benioff se unirán a los cuatro proyectos para dar apoyo, pero no como guionistas.

HBO no tiene historial en lo que a 'spinoffs' se refiere, pero no nos extraña nada que quieran permanecer en el "juego" de Poniente el mayor tiempo posible.