Daenerys Targaryan y Jon Nieve en 'Juego de Tronos'. | @gameofthrones / INSTAGRAM

Todo lo que revelan las 14 primeras imágenes de la temporada final de 'Juego de Tronos'

¡Atención, fans! HBO ha publicado las primeras fotografías de la esperada octava temporada.

Woman.es

Solo quedan dos meses para que comience la última temporada de 'Juego de Tronos' y la emoción de los fans ante las novedades es máxima. Si hace unos días descubríamos el escalofriante 'tráiler' de la octava entrega, ahora HBO ha lanzado 14 fotografías que revelan nuevos detalles del esperado fin. 

Para ir creando expectativas, la plataforma está soltando la información con cuentagotas, por eso estas imágenes tan solo muestran los rostros de los personajes principales que todavía continúan vivos en la serie, que organizados por casas serían: Daenerys Targaryen, Jon Nieve; Arya, Sansa y Bran Stark; Cercei, Tyrion y Jaime Lannister; Samwell Tarly; Brienne de Tarth; Ser Davos y Varys. ¡Menudo repaso a las familias más poderosas de los Siete Reinos! 

Ver 14 fotos

Sin embargo, el dato más importante de estas fotos aparece de forma implícita en la escena en la que Daenerys y Jon Snow miran juntos al horizonte de un escenario helado porque, pese a que 'se acerque el invierno', entre ellos saltan chispas y todo apunta a que en la octava temporada van a fortalecer aún más su alianza. 

Un dato curioso: si hoy, 7 de febrero, comienzas a ver un capítulo diario de la serie, llegarás justo a tiempo para engarcharte con el primer episodio de la octava entrega, pues faltan exactamente 67 días (o capítulos) para que arranque. 

Estas imágenes llegan poco después de aquel adelanto en el que por fin se producía el encuentro entre Daenerys y Sansa Stark en Invernalia (¡puro #WomanPower en el Norte!) y del 'teaser' en el que los hermanos Stark sienten la amenaza de los caminantes blancos en unos oscuros pasadizos. Además, en el descanso de la Super Bowl el pasado domingo, se proyectaron algunas imágenes de la serie que decepcionaron (¡y con razón!) a todos los amantes de la serie.

La temporada final de 'Juego de Tronos' se estrenará el 14 de abril en Estados Unidos y un día más tarde en España a través de Movistar + y HBO, contará con 6 capítulos que podremos ver semanalmente y, según se rumorea, tendrán una duración de entre 60 y 80 minutos, es decir, casi lo de una película normal. 

Relacionados