GETTY

Jude Law te reconciliará con el bañador slip en los dos minutos que dura el teaser de 'The New Pope'

Es la secuela de 'The young Pope'. 

María Aguirre | Woman.es

Si eres seriéfila de manual, habrás visto en algún momento de tu vida 'The young Pope', la inclasificable miniserie de Paolo Sorrentino para HBO en la que Jude Law interpreta a un Papa joven, atractivo, elegante... y muy peculiar. Es una superproducción en la que el dinero está muy bien aprovechado -basta con disfrutar de la réplica del Vaticano en la que está ambientada-, que no deja indiferente a nadie. Una serie de culto de manual. O te encantó o te costó terminarla, ¿verdad? Pues si perteneces al primer grupo, estás de enhorabuena porque ya está más cerca su secuela, que se llamará 'The New Pope', en la que John Malkovich cogerá las riendas de la iglesia católica tomando el relevo de Pío XIII, que es como se hace llamar el personaje interpretado por Law. 

Estamos ansiosas, como fans que somos de la serie original -solo tiene una temporada-, por ver qué nos tiene preparado Sorrentino en esta continuación de su joya desde que se confirmó el proyecto, pero lo estamos todavía más -para qué engañarnos...- desde que hemos visto el primer teaser que ha estrenado HBO.

Aunque no la hayas visto ni tampoco tengas intención de hacerlo, si aceptas un consejo, dale al play, porque es posible que Jude Law te haga cambiar de opinión si le dedicas un par de minuto de tu vida.

 

¿Qué te ha parecido? Igual sigues sin tener ganas de ver la serie pero no puedes negar que por un momento has vuelto a pensar que el 'turbito' es un bañador favorecedor, ¿verdad? Es un giro de los acontecimientos muy inesperado que tuviera que venir un 'Papa' a conseguir que nos reconciliáramos con él... ¡Esto si que es un milagro! 

Bromas aparte, la serie original es de esas que hay que ver al menos una vez en la vida. Lo es por su temática y por la visión tan personal de su creador sobre el Vaticano; porque te hará reflexionar; porque los actores son magníficos, no solo Jude Law -Javier Cámara tiene un papel muy importante, por ejemplo-; por su ambientación; incluso por su banda sonora y hasta por tu cabecera.

Relacionados