GETTY

John Legend sorprende con una actuación improvisada en pleno centro de Londres

El cantante ha dado un concierto sorpresa en la estación de St. Pancras de Londres. 

Woman.es

Mientras para la mayoría hoy ha sido un día más, en el que nos hemos levantado, hemos salido a la calle y hemos trabajado la jornada diaria, hay quien ha empezado la mañana con mucha más suerte. ¿Te imaginas salir a la calle y encontrarte de bruces con un concierto de John Legend? Eso mismo han podido admirar hoy unos pocos privilegiados en Londres, donde el cantante ha sorprendido con una actuación improvisada. 

La actuación de John Legend ha tenido lugar en la estación de St. Pancras, ubicada al norte de la capital británica, en el distrito de Camden. Y ha sido él mismo quien lo ha anunciado en su cuenta de Twitter, aunque si no estabas cerca de la estación, era difícil presenciarlo, ya que el cantante lo ha publicado casi al momento. "Estoy llegando a la estación de St. Pancras, ¿todavía tienen ese piano ahÍ?", comentaba Legend. 

Poco después, los ciudadanos londinenses se iban agrupando a su alrededor, fascinados con el momento tan increíble que estaban presenciando. John Legend ha interpretado dos de sus canciones más conocidas, 'All of me' y 'Ordinary People' y, en cuestión de minutos, Twitter se llenaba de vídeos que retransmitían en directo la actuación. Incluso, Maisie Williams, la actriz de 'Juego de Tronos', tuiteó impresionada la noticia. 

Pero, ¿por qué ha hecho esto John Legend? Todo tiene una explicación. Tal y como han aclarado posteriormente en la cuenta oficial de Twitter de la estación de St. Pancras, se trataba de un acto por el Día Mundial del Piano. Al acabar la actuación de John Legend, en la misma estación se sorteaban dos entradas para un concierto de su próxima gira.