D.R.

Jeffrey Dean Morgan y Andrew Lincoln visitan Madrid este jueves

Los actores participarán en un encuentro con los seguidores ‘The Walking Dead’.

Tania Calahorra | Woman.es

Jeffrey Dean Morgan y Andrew Lincoln visitarán Madrid el próximo jueves 9 de marzo para participar, junto a Norman Reedus y Greg Nicotero, en un encuentro con los seguidores de ‘The Walking Dead’. Sumergidos en lo que han titulado el Euro Tour, que llevará a los actores y al creador de la serie a Londres, Amsterdam y Lisboa, los protagonistas de la popular serie vivirán un emocionante encuentro con sus seguidores en el cine con más aforo de la capital. Todo el equipo realizará el mismo número paradas en Europa, excepto Andrew Lincoln que solo visitará España y Portugal.

FOX ha citado a los seguidores de la ficción basada en el cómic de Robert Kirkman en el cine Capitol de Madrid, situado en el número 41 de la Gran Vía, a las 21.00 horas. Al evento, en el que los invitados contarán su experiencia en la serie, anécdotas del rodaje y cómo ha cambiado su vida desde que forman parte de una serie que cuenta con millones de fieles en todo el mundo, podrán acceder los fans de forma gratuita y sin invitación, hasta completar aforo.

Pero, para todos aquellos seguidores que no consigan acceder al recinto, tendrán la oportunidad de disfrutar del evento en televisión. FOX retransmitirá todo lo que suceda en directo en las redes sociales (Facebook y Twitter), de tal forma que todos los que quieran disfrutar del épico momento podrán vivir la experiencia como si estuvieran sentados en el patio de butacas.

via GIPHY

Además, según informa Vertele, Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Norman Reedus (Daryl) visitarán El Hormiguero para sumarse al show de Pablo Motos en Antena 3 y deleitar a los fans de la producción de AMC en España.

Actualmente, ‘The Walking Dead’ se encuentra sumergida en la emisión de la segunda parte de su séptima temporada (FOX, lunes a las 22:20 h.). La serie apocalíptica en la que los zombis no son la mayor preocupación de un grupo de supervivientes liderado por Rick Grimes (Lincoln), continua sumando éxitos y la cadena ya ha confirmado que producirá una nueva temporada de episodios que se convertirá en su octava entrega.