Los protagonistas de 'Física o química' | Borja Moncunill Osona

Javier Calvo, Angy Fernández, Maxi Iglesias... comparten fotos del 'reboot' de 'Física o química' (y es emocionante)

La respuesta de Úrsula Corberó nos da una pista sobre si estará en la nueva miniserie.

C. H. | Woman.es

Si viste —y, por lo tanto, fuiste fan— de 'Física o Química', la estrella de la programación de televisión juvenil  entre 2008 y 2011 (es decir, el 'Élite' de hace una década, más o menos), entenderás la emoción que despertó la noticia que se dio a conocer este verano sobre que Atresmedia se planteaba su vuelta. 

Poco a poco hemos conocido más detalles, como que tendrá formato de miniserie, que se titulará 'FoQ: El reencuentro', que podrá verse en Atresplayer Premium y que, además, promete el regreso de muchos  de sus personajes principales. A esta conclusión llegábamos por el siguiente texto en Twitter. "¿Alguna vez os habéis preguntado qué pasó con nuestros protagonistas? Pues ahora regresamos con una secuela para contarlo", escribió la plataforma.

También hemos tenido la confirmación de algunos de los nombres que estarán en el rodaje, como Maxi Iglesias (César en la ficción), Angy Fernández (Paula), Andrea Duro (Yoli), Ana Milán (Olimpia), Adam Jezierski (Gorka), Blanca Romero (Irene), Andrés Cheung (Jan) y Adrián Rodríguez (David). 

Asimismo, supimos hace unas semanas que también se sumarían Leonor Martín (Cova) y Javier Calvo pese a que su personaje, Fer, había muerto en la última temporada de un disparo. Es precisamente este último quien ha compartido en sus redes algunas imágenes del reencuentro que nos ha dejado con los ojos brillantes. 

"Esto fue muy emocionante y estoy deseando que salga. Fue muy bonito compartir otra vez  tantas horas juntos y darnos cuenta de que, realmente, la mitad de lo que hemos vivido ya sabéis por dónde voy", ha escrito con cierto misterio el actor, cineasta y 50% de 'Los Javis', que ha publicado hasta cinco fotos de esos momentos y con distintos compañeros. ¿Reconoces a todos? 

Por otra parte, y además de llenarnos de alegría por ver a tantas caras conocida, la publicación ha sido contestada con un mensaje por Úrsula Corberó que nos hace sospechar que no la veremos en esta aventura. 

"Jooooo", ha escrito la actriz de 'La casa de papel' junto a varios emojis con cara de pena. La intérprete se encuentra involucrada en varios proyectos. Además de 'La casa de papel', graba para 2021 la película 'Snake Eyes: G. I. Joe's Origin', el 'spin-off' de 'G.I. Joe'.

También Angy Fernández ha subido unas redes en las que se a ve a parte del equipo y que desprende, sobre todo, buen rollo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌿🌿🌿 amiguites somos x 100pre

Una publicación compartida de Angy Fernández (@angynas) el

En la foto aparecen, además de Angy y Javier, Leonor Martín, Sandra Blázquez y Adam Jezierski. "Os quiero tanto", ha contestado Andrea Duro, mientras Sandra Blázquez sembraba con corazones el área de comentarios. 

Por su parte, Sandra Blázquez nos ha dejado ver una instantánea al aire libre en la que también está Maxi Iglesias y, de nuevo, Leonor Martín y Adam Jezierski.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tardes bonitas. @fisicaoquimica @atresplayer @buendiaestudios @grupoboomerang

Una publicación compartida de Sandra Blázquez (@blazquezsandra) el

Peor hay más. Maxi Iglesias, que ahora triunfa también con 'Valeria', serie que prepara su segunda temporada para Netflix, ha dejado su testimonio con la foto, tal vez, más completo. En ella aparecen siete de sus compañeros, entre ellos Andrés Cheung y Adrián Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

12 años después..FoQ ,El Reencuentro ❤

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

El caso es que ya estamos deseando ver el nuevo 'Física o química'. ¡Qué ganas!