D.R.

Atentas porque 'Zoey 101' podría volver a la pequeña pantalla

Sí, por favor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace once años que la serie protagonizada por la hermana de Britney Spears ponía punto y final a su historia. Desde entonces, mucho se ha rumoreado sobre una posible vuelta dado que su finalización se produjo de manera inesperada cuando Jamie Lynn Spears se quedó embarazada y los productores decidieron que no podrían 'ocultar' su condición en la ficción. 

'Zoey 101' se centraba en la vida de un grupo de jóvenes adolescentes que vivían en un internado en un instituto de Malibú y que se enfrentaban día a día a dramas, aventuras, dificultades... Una ficción que, no se sabe muy bien por qué, se convirtió en serie de culto. Quizá por el hecho de que la actriz era hermana de Britney Spears, ¡nunca se sabe! 

Sea como fuese, la noticia no ha podido emocionarnos más. Según el portal de noticias TMZ, Jamie Lynn Spears está manteniendo una serie de reuniones con los ejecutivos de la cadena Nickelodeon (la misma que fue su casa durante los años que duró la serie) para llegar a un acuerdo que daría luz verde al 'reboot' de 'Zoey 101'. ¿Qué podemos esperar de esta nueva tanda de episodios si finalmente llegan a un acuerdo? 

Según la web especializada 'Deadline', la serie nos mostraría la vida de su protagonista, quien ahora tendría 28 años, y estaría lidiando con las dificultades y alegrías de haberse convertido en madre. Eso sí, tendremos que esperar porque, de momento, fuentes cercanas a Jamie Lynn Spears aseguran que las conversaciones no han hecho más que comenzar. Seguiremos informando.

Relacionados

-->