GETTY

James Corden y Take That se unen para un Carpool Karaoke muy especial

La banda de música asistirá al programa para colaborar con Comic Relief, una organización caritativa que lucha contra el hambre en Etiopía. 

Woman.es

A principios de este año se conoció la noticia tras filtrarse algunas imágenes de la grabación y, ahora, los medios estadounidenses confirman que Take That participará en la sección más exitosa del programa de James Corden para colaborar con la organización Comic Relief. Esta edición especial de Carpool Karaoke se emitirá el próximo 24 de marzo. 

Este será uno de los grandes eventos del año en el programa y, tanto el presentador como los componentes de la banda han concedido una entrevista para la revista Radio Times, de cuya última portada son protagonistas. "El rodaje fue una experiencia increible", ha declarado Howard Donald. "No somos conscientes de la cantidad de trabajo que hay detrás. Tan pronto como te montas en el coche, tienes 30 o 40 cámaras apuntándote desde diferentes ángulos. Tienes que sentarte en una posición muy concreta y hay un equipo de unas 25 personas. Y todo esto mientras tú estás en un coche, conduciéndolo por Los Ángeles durante tres horas". 

Esta edición especial de Carpool Karaoke se celebrará con motivo del Día de la Nariz Roja, y se convertirá en un capítulo más de esta tradición que se inauguró en el año 2011, con el vídeo en el que participó George Michael.